¡Ciclismo a Fondo 316 ya a la venta!

No te pierdas un número superespecial que incluye de regalo la Guía de la Temporada 2011
admin -
¡Ciclismo a Fondo 316 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 316 ya a la venta!

El número 316 de Ciclismo a Fondo llega a tu kiosco acompañado de la Guía de la Temporada 2011, un práctico cuadernillo de 68 páginas con toda la información para seguir como se merece la campaña ciclista que acaba de comenzar. En la revista encontraréis las crónicas de las primeras competiciones de 2011: Down Under, Langkawi, Mallorca, Qatar, Omán y, por supuesto, el regreso de Alberto Contador en la Vuelta al Algarve. Y a Zdenek Stybar renovando con autoridad el título en el Mundial de ciclocross. Además podréis conocer las inquietudes de Luis León Sánchez en su nueva etapa con el Rabobank, pues el murciano concedió una amplia entrevista a Ainara Hernando. Las ilusiones del joven escalador del Geox, Rafa Valls, vistas por Eduardo Chozas. Y el reencuentro de Joseba Beloki con Juan Fernández, donde repasan la trayectoria del tres veces bronce en los campeonatos del mundo y luego director de prestigio.

Doble ración para los que siempre están a la última con sus monturas. Además de disfrutar de la versatilidad de la Merida Reacto Team-20 en la Gran Prueba, Sergio Palomar tuvo el placer de probar a fondo la Scott CR1 Team. Y Chema Arguerdas hizo los deberes antes de disfrutar con Pablo Bueno y los foreros de nuestra web en la Siberiana y os cuenta cómo afrontar uno de los momentos clave de la preparación: la antesala de la calidad. En la sección de ciclismo aficionado encontraréis la historia de la Vuelta al Langostino y en la de féminas todas las plantillas españolas de la presente campaña. Más ejemplos de motivación, el perfil de Jonathan Castroviejo, que no quiere morirse sin dar la vuelta al mundo, y un póster de Philippe Gilbert.


Y aún hay más. Los cicloturistas están de enhorabuena con la iniciativa de Aramon Bike, la QH por etapas, que os presentamos en exclusiva con dos guías de lujo: Joseba Beloki y Fernando Escartín. Y en Mallorca ya está todo preparado para la maratoniana Mallorca 312 Iberostar. ¡Sorteamos dos plazas para la misma con alojamiento y viajes gratis!

Si aún no has tenido suficiente te quedan las 68 páginas de nuestra Guía de la Temporada 2011, con las plantillas completas de todos los equipos UCI ProTeam y Continental Profesional y las fotografías de los integrantes de los conjuntos españoles (Euskaltel-Euskadi, Movistar, Geox, Andalucía-Caja Granada, Caja Rural, Burgos 2016-Castilla y León, Orbea y KTM-Murcia), el calendario UCI y los recorridos de las tres grandes. No te lo puedes perder.


Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...