Cristina Martínez, nueva incorporación del Casa Dorada Women Cycling

La ciclista valenciana -ganadora de la Copa de España de Fémina Cofidis 2019- es el séptimo fichaje del nuevo equipo profesional femenino, capitaneado por Iñigo Cuesta.
Ciclismoafondo.es. Foto: RFEC -
Cristina Martínez, nueva incorporación del Casa Dorada Women Cycling
Cristina Martínez, nueva incorporación del Casa Dorada Women Cycling

El proyecto para 2020 del Casa Dorada Women Cycling -el nuevo equipo profesional femenino que dirigirá el ex ciclista Iñigo Cuesta- va tomando forma poco a poco. Tras los fichajes anunciados en las últimas semanas de Jasińska Malgorzata, Enara López, Rachel Neylan, Sandra Alonso, Roxane Fourier y Ainara Elbusto, ahora confirman su séptima incorporación para la próxima temporada, la de Cristina Martínez, ciclista valenciana de 23 años que ha militado estas dos últimas temporadas en el Bizkaia Durango.

Cristina Martinez ha destacado este año en la Copa de España de Féminas Cofidis, circuito de siete pruebas cuya general final terminó conquistando. Además, fue 9ª en el Campeonato de España contrarreloj disputado en Lorca.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, su buena evolución deportiva en los últimos años le han convencido de que es el momento, con 23 años, de dedicarse en exclusiva a la bicicleta. Algo que hará a partir de la próxima temporada en el Casa Dorada Women Cycling.

Su nuevo equipo, a través de una nota de prensa, explica que Cristina Martínez se define como "competitiva y ambiciosa, las competiciones le motivan y es una gran sufridora. Su terreno preferido es la montaña". "Sabe que sus oportunidades personales llegarán; mientras, trabajará por el equipo y por sus compañeras", añaden.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...