Deceuninck - Quick-Step renueva su acuerdo con Specialized

El equipo belga, número 1 del ranking UCI, seguirá utilizando bicicletas y material de la marca norteamericana durante dos años más.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Specialized -
Deceuninck - Quick-Step renueva su acuerdo con Specialized
Deceuninck - Quick-Step renueva su acuerdo con Specialized

Deceuninck-Quick Step ha anunciado que renueva por dos años más (hasta 2021) el acuerdo que mantiene con Specialized, fabricante de bicicletas y componentes con sede en California (EEUU). "De esta manera -dicen desde el equipo belga- podremos seguir combinando nuestra experiencia en el mundo de la competición con el afán de innovación propio de Specialized, para asegurarnos estar a la vanguardia del desarrollo de la tecnología de ciclismo, no solo con sus bicicletas sino también con su gama de cascos, que nuestros corredores seguirán usando".

Deceuninck - Quick-Step renueva su acuerdocon Specialized

Patrick Lefevere y Scott Jackson.

Sobre la renovación del acuerdo, el Director General del Deceunick Quick-Step, Patrick Lefevere, dijo: "Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado por dos años más con Specialized. Deceuninck - Quick-Step y Specialized han tenido una larga y hermosa historia juntos, y tener una compañía que escucha y construye bicicletas y equipos para satisfacer nuestras necesidades y las de nuestros ciclistas es una de las claves de nuestro éxito. No tenemos duda de que estamos compitiendo con las mejores bicis del mundo y el apoyo que continuamente recibimos de ellos es incomparable. Siempre tienen en cuenta nuestras ideas y comentarios y los utilizan para desarrollar equipamiento que esté a la vanguardia de la tecnología de ciclismo. Esperamos poder disfrutar de muchas más victorias juntos”.

Deceuninck - Quick-Step renueva su acuerdocon Specialized

Por su parte Scott Jackson, Road Sports Marketing Manager de Specialized, declaró: “Nos sentimos muy honrados de ser socios de Deceuninck - Quick-Step durante muchos años. El equipo no solo ha logrado victorias icónicas cpn bicicletas Specialized, sino que también ha sido una parte clave de nuestro proceso de desarrollo para nuestras bicicletas y equipamiento. Mirando hacia el futuro de nuestra empresa y nuestro deporte esperamos que Patrick [Lefevere] y su equipo sean socios clave para el éxito".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...