EF Education First salva al Cannondale Drapac

El equipo dirigido por Jonathan Vaughters y liderado por Rigoberto Urán continuará en el World Tour tras alcanzar un acuerdo de patrocinio por los próximos tres años con EF Education First.
Carlos Faba -
EF Education First salva al Cannondale Drapac
EF Education First salva al Cannondale Drapac

Jonathan Vaughters, manager del Cannondale-Drapac, ha logrado salvar la desesperada situación en la que se encontraba su estructura tras el desplante a última hora del que iba a ser su nuevo patrocinador principal. Desde entonces, han atravesado dos semanas de locuras que han fraguado en un acuerdo con EF Education First, que asegurará el futuro del equipo durante los tres próximos años.

Publicidad

EF Education First es una empresa de enseñanza de idiomas en el extranjero que cuenta con escuelas y academias en 50 países. Está compañía sueca es la mayor empresa privada de educación a nivel mundial. El equipo será denominado como EF Education First - Drapac p/b Cannondale. Vaughters comentaba que en estas dos semanas en las que, finalmente, ha logrado preservar el futuro de su equipo “he echado más horas de trabajo y menos durmiendo que nunca. Llamadas telefónicas, reuniones, volar aquí y allá. Estoy agotado pero también muy feliz y orgulloso”.

Publicidad

En que respecto a la composición de la plantilla para el próximo año, esta no sufrirá excesivas variaciones por toda esta incertidumbre y mantendrá, sobre todo, a su gran estrella Rigoberto Urán, segundo en el último Tour de Francia, durante los próximos tres años. 

Publicidad
Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...