Enara López se une a Casa Dorada Women Cycling

La ciclista vizcaína, procedente del Bizkaia Durango, se convierte en el segundo fichaje del nuevo equipo femenino tras el de Jasińska Malgorzata.
Ciclismoafondo.es -
Enara López se une a Casa Dorada Women Cycling
Enara López se une a Casa Dorada Women Cycling

Casa Dorada Women Cycling -el nuevo equipo profesional femenino que dirigirá el ex ciclista Iñigo Cuesta-, ha anunciado su segundo fichaje para la temporada de su debut, el de la vizcaína Enara López, de 22 años, que ha militado los dos últimos años en el Bizkaia-Durango.

Enara López ha tenido una buena temporada 2019, con resultados destacados como el subcampeonato de España sub23, subcampeonato de la Copa de España sub23 y victoria en el Torneo Euskaldun de la Federación Vasca. En el ámbito internacional se ha dejado ver tanto en el Tour de Bretaña, donde fue 16ª, como en la Vuelta a Burgos, que acabó 24ª de la general.

La vizcaína es la segunda incorporación que confirma el Casa Dorada Women Cycling, tras la de la polaca Malgorzata Jasinska, procedente del Movistar Team.

Desde este equipo de nueva creación señalan que "los objetivos para Enara la proxima temporada serán trabajar y obtener experiencia en las carreras fuera de España. Se considera escaladora, pero como bien dice ella, a su edad todavía está sin definir su especialidad. Comenzará una nueva etapa desde la humildad y siendo consciente de unirse a un nuevo concepto de equipo".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...