Escribano Sports Team presenta su plantilla para 2020

El equipo ciclista Sub 23 dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada en las instalaciones de Escribano Mechanical & Engineering, patrocinador principal que le dota de material técnico y humano desde su fundación en 2017.
Ciclismoafondo.es. Foto: Escribano Sports Team -
Escribano Sports Team presenta su plantilla para 2020
Escribano Sports Team presenta su plantilla para 2020

El equipo ciclista Sub 23 Escribano Sports Team ha presentado su plantilla para la temporada 2020 que arranca en febrero. Para esta nueva campaña, el equipo ha realizado 8 renovaciones y cuenta con 6 nuevas incorporaciones para apuntalar el equipo y optar a la consecución de nuevos éxitos deportivos.

La nueva temporada 2020, la cuarta en la historia de Escribano Sports Team, supondrá el asentamiento del equipo en la categoría y buscará conseguir buenos resultados en la Copa de España y las vueltas Sub23, además de seguir formando a sus corredores en valores como la disciplina, la superación o el trabajo en equipo.

Los ocho ciclistas que continúan en el equipo con sede en Alcalá de Henares son: Deins Yeinson, Pol Hervás, Víctor García, Arturo Cantera, Fernando Santos, Javier Bañeros, Alberto Pérez y Aitor Lucas. En cuanto a las seis nuevas incorporaciones se trata de los ciclistas Alberto Navarro, Rodrigo Alonso, el polaco Norbert Nowik, Miguel Ángel Muñoz, el ecuatoriano Santiago Montenegro (campeón panamericano sub 23) y Biel Pons, quien ya estuviera en el equipo dos temporadas y luego fuera stagiaire con el Burgos-BH, y que será el único élite que tendrá Escribano Sports Team en 2020. Ellos serán los 14 ciclistas que compondrán su plantilla para la próxima temporada.

Durante los cuatro años de vida de Escribano Sports Team (nació en 2017 de la mano de Óscar de la Cruz y los hermanos Escribano), la progresión del equipo ha sido exponencial, logrando numerosos premios y galardones. Entre los principales nos encontramos con el primer puesto en el ranking nacional Sub-23 logrado en la primera temporada, ganando varias vueltas y consiguiendo unos excelentes resultados a nivel general. Escribano Sports Team se ha consolidado en estos años a nivel nacional.

El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de Escribano Mechanical & Engineering, patrocinador principal que dota de material técnico y humano al equipo desde su fundación en 2017. Escribano Mechanical & Engineering apuesta por la promoción del deporte como uno de los pilares fundamentales de la sociedad y espera seguir dotando de futuras figuras al ciclismo nacional a nivel profesional.

Otros sponsors del Escribano Sports Team son: Ridley Bikes, Pissei, Spiuk, Gold Nutrition, Velozer y Bicicleta Café CC.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...