Etxeondo vestirá al CCC Team

La firma vasca–tras finalizar su acuerdo con el Team Sunweb- seguirá en el World Tour como esponsor de textil técnico del equipo sucesor del BMC.
Ciclismoafondo.es -
Etxeondo vestirá al CCC Team
Etxeondo vestirá al CCC Team

Hace unos días Etxeondo anunciaba el final de su colaboración con el Team Sunweb. Habían sido 5 años de fructífero acuerdo que llegaban a su fin. Pero pocos días después se ha hecho oficial que la firma vasca seguirá vistiendo a un equipo del World Tour, en concreto al nuevo CCC Team, sucesor del BMC Racing Team.

El acuerdo, anunciado públicamente por el CCC Team y que entrará en vigor el 1 de enero de 2019, convierte a Etxeondo en su esponsor oficial de textil técnico y proveedor de la ropa de entrenamiento y competición, tanto del equipo masculino de categoría World Tour como del femenino CCC-Liv (de categoría UCI Women Team).

El CCC Team ha dado la bienvenida a Etxeondo como socio técnico del equipo: “Estamos entusiasmados por asociarnos con una marca de ropa técnica del calibre de Etxeondo en este nuevo capítulo de la historia del equipo –ha dicho su mánager general Jim Ochowicz-.* Hay muy pocas marcas de ropa en el mundo que puedan ofrecer los estándares de calidad y rendimiento que Etxeondo ha establecido y mantenido durante tantos años*”.

Al igual que la marca de bicicletas Giant, Etxeondo pasa de patrocinar al Team Sunweb a trabajar con la nueva escuadra de Jim Ochowicz, sucesora del BMC Racing Team.

También el fundador de Etxeondo, Francisco Rodrigo, ha mostrado su satisfacción por esta asociación con CCC: “Estamos comprometidos en crear los mejores productos posibles para el equipo. Es un equipo con grandes ciclistas y de repercusión mundial, y a través de nuestros productos y tecnologías queremos ayudarles a ganar carreras".

La nueva equipación del CCC Team (que cuenta en sus filas con los españoles Víctor De la Parte y Fran Ventoso) se dará a conocer el próximo viernes 14 en Denia (Alicante), donde el equipo realizará la próxima semana la primera concentración de pretemporada.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...