Eurosport retransmitirá el Campeonato de España de Carretera

Del viernes 22 al domingo 24, se podrán seguir en directo –por Eurosport 2 y Eurosport Player- las pruebas en línea élite-sub23 femenina y élite UCI masculina.
Prensa RFEC -
Eurosport retransmitirá el Campeonato de España de Carretera
Eurosport retransmitirá el Campeonato de España de Carretera

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha llegado a un acuerdo con la cadena Eurosport para la retransmisión en directo del próximo Campeonato de España de Carretera, que se celebrará en Castellón del 22 al 24 de junio.

Todos los aficionados al ciclismo podrán disfrutar en riguroso directo a través de Eurosport de las pruebas en línea élite-sub23 femenina y élite UCI masculina gracias al patrocinio de la retrasmisión por parte de Movistar, que con esta acción refuerza su firme apuesta por la promoción y difusión del ciclismo, y la Real Federación Española de Ciclismo.

El sábado 23 de junio desde las 18:00 horas, a través de Eurosport 2 y Eurosport Player, se podrá seguir el desenlace de la prueba en línea femenina, que contempla 116 kilómetros de recorrido con 2.500 metros de desnivel fruto de un exigente circuito de 45 kilómetros por Torre de Embessora, Vilar de Canes, Benasal y Culla al que darán dos vueltas.

La retransmisión de la carrera élite UCI masculina, que podrá seguirse tanto a nivel nacional como internacional, comenzará en Eurosport 2 y Eurosport Player a las 12:30 y permitirá seguir las dos últimas horas de la prueba, que está llamada a decidirse en las tres ascensiones previstas al Desierto de las Palmas. En torno a las 14:45 horas, y tras haber completado 215 kilómetros, conoceremos en las calles de Benicassim al nuevo campeón de España de ruta.

Esta alianza con Eurosport permitirá al Campeonato nacional de carretera recuperar la televisión en directo, un elemento con el que no contaba desde el año 2012, en el que Fran Ventoso se proclamó Campeón de España al sprint en las calles de Salamanca.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...