Héctor Sáez y Eduard Prades correrán en el Euskadi-Murias

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha llegado a un acuerdo con Héctor Sáez y Eduard Prades, ambos procedentes del Caja Rural-Seguros RGA, para que compitan en el conjunto vasco la próxima temporada 2018 en la que darán el salto a la categoría Profesional Continental.
Ciclismoafondo.es / Foto: BettiniPhoto -
Héctor Sáez y Eduard Prades correrán en el Euskadi-Murias
Héctor Sáez y Eduard Prades correrán en el Euskadi-Murias

Euskadi-Murias ha anunciado hoy dos buenos fichajes, que dan solidez, calidad y profundidad a su plantilla, que en 2018 tendrá que encarar el salto a la categoría Profesional Continental, desde la que esperan ganarse una invitación para participar en la Vuelta al País Vasco, Clásica de San Sebastián y Vuelta a España. Héctor Saez (Caudete, 1993) y Eduard Prades (Alcanar, 1987), ambos procedentes del Caja Rural-Seguros RGA, defenderán el maillot del conjunto vasco la próxima temporada.

Héctor Sáez, profesional desde el 2015, ha corrido las ultimas temporadas en el Caja Rural, participando este último año en La Vuelta a España en la que fue protagonista de varias fugas demostrado ser un buen corredor de equipo con gran capacidad rodadora. Edu Prades, por su parte, es un ciclista muy experimentado, que tras brillar en Portugal pasó al conjunto navarro, en el que ha demostrado tener una interesante capacidad rematadora, gracias a su velocidad punta, en grupos reducidos que le ha permitido sumar un triunfo en la Volta a Portugal, otra en el GP Beiras y Serra da Estrela y ganar la Coppa Sabatini y el Philiadelphia International Cycling Classic.

Jon Odriozola, manager del Euskadi-Murias, ha declarado al respecto de sus últimos fichajes que "la llegada de los dos corredores de Caja Rural aportará sobre todo experiencia al equipo. Prades, es un corredor que puede aportar buenos triunfos. Es completo, rápido y sabe moverse bien en carrera. Tengo mucha confianza en ambos”.

Eneko Lizarralde  no continuará

El corredor Eneko Lizarralde no continuará en el Euskadi Basque Country -  Murias Taldea la próxima temporada según ha comunicado también el propio equipo, que ha querido agradecerle su dedicación y profesionalidad durante estos años y le desea la mejor de las suertes.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...