Enrique Sanz y Mikel Aristi correrán en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea

Euskadi-Murias anuncia el fichaje de Enrique Sanz, ex del Movistar Team, y Mikel Aristi, procedente del Delko-Marseille, para reforzar su plantilla de cara a su debut en la categoría Profesional Continental la próxima temporada.
Ciclismoafondo.es -
Enrique Sanz y Mikel Aristi correrán en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea
Enrique Sanz y Mikel Aristi correrán en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea

Euskadi Basque Country – Murias Taldea comienza a perfilar la plantilla con la que efectuarán el salto en 2018 a la categoría Profesional Continental, que les permitiría correr la Vuelta al País Vasco, Volta a Catalunya y Vuelta a España entre otras muchas citas. Sus dos primeros fichajes son Enrique Sanz y Mikel Aristi, que competirán con el conjunto vasco la próxima temporada.

Enrique Sanz (Pamplona, 1989) es un ciclista con una amplia experiencia en la máxima categoría del ciclismo, ya que compitió con el Movistar Team entre los años 2011 y 2015. La temporada pasada militó en el Willer – Southeast y esta temporada lo ha hecho en el Team Raleigh GAC británico, de categoría continental. En 2017 ha logrado la victoria en la carrera "Northwich Tour Series" y numerosos puestos de honor en otras pruebas británicas.

Mikel Aristi (Bergara, 1993), profesional desde 2016, ha corrido las dos últimas temporadas en el equipo continental profesional francés Delko Marseille Provence KTM y esta temporada ha logrado una victoria, en la primera etapa de La Tropicale Amissa Bongo.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea continúa trabajando en la conformación de la plantilla de la próxima temporada, en la que debutará en la categoría continental profesional, y próximamente anunciará nuevas incorporaciones.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...