FOTOS - En casa se juega mejor

Dos andaluces, Javier Ramírez Abeja y Luis Ángel Maté coparon las dos primeras plazas de la etapa. El primero, del Andalucía, el equipo local, batió al marbellí después de una fuga que también conto con otro de la tierra, Daniel Domínguez, y el canadiense Will Routley
admin -
FOTOS - En casa se juega mejor
FOTOS - En casa se juega mejor

Un sevillano que corre para un equipo andaluz pudo con un marbellí en una población malagueña, meta de la segunda etapa de una carrera andaluza que hoy salió de una localidad gaditana y que también contó con un granadino de protagonista. Así se resume la primera jornada en línea de la Vuelta a Andalucía. Todo quedó en casa. Javier Ramírez Abeja, del Andalucía, batió a Luis Ángel Maté, del Cofidis, los dos mejores de una escapada de cuatro, completada por Daniel Domínguez, del Team NSP-Ghost, y William Routley, del Spirdertech.

La fuga regaló una emocionante pelea con el pelotón, que se confió y acabó cediendo la lucha por el triunfo por sólo tres segundos. El gran grupo estuvo encabezado por el cántabro Óscar Freire y por el gaditano Juan José Lobato, componente también de la escuadra de la tierra.

En la clasificación general, Patrick Gretsch, del Project 1t4i, se mantiene en lo más alto gracias a la ventaja conseguida ayer en el prólogo. Markel Irizar, del RadioShack, aguanta en la segunda plaza.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LA CLASIFICACIONES COMPLETAS

Galería relacionada

FOTOS - En casa se juega mejor

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...