Fotos exclusivas de los Juegos Olímpicos desde Pekín

Maribel Moreno no participará
admin -
Fotos exclusivas de los Juegos Olímpicos desde Pekín
Fotos exclusivas de los Juegos Olímpicos desde Pekín

El fotógrafo de Ciclismo a Fondo, el inimitable Rafa Gómez, ya está en Pekín para cubrir los Juegos Olímpicos y nos ha enviado las primeras imágenes de los seleccionados españoles.

Como se puede apreciar, reina el buen ambiente entre nuestro quinteto. Alberto Contador, el último en incorporarse tras apurar su preparación en Madrid, y Alejandro Valverde aparcaron la sana rivalidad que mantendrán en la próxima Vuelta a España y posaron así de sonrientes para Ciclismoafondo.es En otra de las imágenes, el murciano, quizá la principal baza de la selección nacional, sonríe a la cámara.

Los cinco seleccionados masculinos hicieron piña con las chicas, Marta Vilajosana y Anna Sanchís, nuestras dos únicas representantes tras el precipitado regreso de Maribel Moreno a España por una crisis de ansiedad. El flamante vencedor del Tour de Francia, Carlos Sastre, charla relajado con Anna Sanchís en otra de las fotografías que nos ha enviado Rafa Gómez, que también captó la imagen del italiano Paolo Bettini, vigente campeón olímpico y uno de los mayores rivales para la prueba en línea junto con su compatriota Davide Rebellin. Atentos también al ruso Kolobnev, que sustituyó a última hora a Gusev y llega pletórico tras ser segundo en la Clásica de San Sebastián.

La carrera masculina comienza a las 05:00 horas de esta madrugada hora española y terminará sobre las 11:15 horas de mañana en España. La prueba en línea femenina se disputará el domingo y finalizará igualmente sobre las 11:15 horas.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...