Así es la Scott Foil Disc personalizada para Neymar

El futbolista brasileño –que entrena en bicicleta a diario dentro de su proceso de recuperación- ha recibido una edición especial de este modelo, y muestra su apoyo al equipo Mitchelton-Scott
Ciclismo a Fondo -
Así es la Scott Foil Disc personalizada para Neymar
Así es la Scott Foil Disc personalizada para Neymar

El futbolista brasileño Neymar está trabajando duro para ponerse en forma -tras la fractura del 5º metatarso de su pie derecho que sufrió en febrero-, de cara al Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio. Dentro de su proceso de rehabilitación, los entrenamientos en bicicleta han jugado un papel muy importante al permitirle recuperar la forma física sin el impacto de otras actividades como la carrera a pie.   

La marca SCOTT ha aprovechado la oportunidad para hacerle llegar una versión especial, personalizada, de la Foil Disc, con la que hacer sus entrenamientos diarios en bicicleta -de al menos una hora, dentro de su proceso de rehabilitación- aún más agradables.

Fue David Fernández, mecánico español del Mitchelton-Scott, quien le entregó la bicicleta a Neymar en su casa de París. Es una versión de la Scott Foil Disc con los colores de la bandera de Brasil y algunos detalles alusivos al jugador, como su logotipo personal o algunos de los tatuajes que lleva en su piel. En concreto, el tatuaje que reza “Familia para siempre” está tanto en el tubo superior como en el inferior. Además, incorpora su logotipo personal y el de la federación brasileña.

También le hicieron entrega al jugador de un maillot del Mitchelton-Scott, equipo que está brillando en el Giro de Italia con Simon Yates (actual líder) y Esteban Chaves, ganador de la 6ª etapa con final en el Etna. Neymar dijo que estaba al tanto de los éxitos de Yates y Chaves en el Giro y posó con la camiseta del equipo para desearles la mejor de las suertes para el resto de la carrera.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...