A través de un comunicado, Giant Ibérica -con sede en nuestro país desde 1994- ha anunciado una serie de medidas que adopta en estos momentos de dificultad e incertidumbre por la grave crisis que está provocando la propagación del coronavirus. Conscientes de la dificil situación que las tiendas tienen por delante, del miedo que genera la incertidumbre de predecir el tiempo que va a durar y cómo va a afectar a sus negocios, y por supuesto, a sus empleados, Giant Ibérica anuncia el cierre temporal de sus instalaciones -hasta que se normalice la situación- y transmite a sus tiendas la mayor calma posible, mostrándoles su apoyo absoluto para superar este periodo transitorio.
Giant Ibérica conoce la importancia de tener una empresa bien dimensionada, tanto para afrontar los momentos buenos como los malos, es por ello que están preparados para afrontar estos momentos de crisis. Así se lo transmitía José Casla, director General de Giant Ibérica a sus tiendas:
“Conscientes de las dificultades que estáis pasando durante este periodo de emergencia con todos los negocios cerrados o con un funcionamiento mínimo, queremos ayudar en todo lo posible. Es por ello que además de parar, como es lógico, todos los envíos pendientes de bicicletas, te anuncio que si así lo deseas te vamos a detener también la gestión de cobro de los recibos pendientes de vencimiento hasta que la situación se revierta y puedas abrir tu tienda para empezar de nuevo a vender bicicletas"
De esta manera Giant comunicaba a sus clientes que la única preocupación ahora debe ser cuidar de su salud y la de los suyos, y recalcaba su apoyo y convencimiento de que pronto el sector estará en marcha, con más energía que nunca. Giant permanecerá cerrado hasta que la situación se estabilice, atendiendo a sus clientes de manera telemática cuando lo necesiten, y por supuesto activos al 100% en su página web y cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
Mientras tanto, nos dejan el siguiente consejo: "Cuídate y #AparcaTuBici"