Igor Antón renueva con el Dimension Data

El escalador vasco defenderá un año más el maillot de la estructura africana y será uno de los hombres claves para Louis Meintjes en la montaña. Además, Dimension Data ha anunciado el fichaje de uno de los grandes valores de la cantera británica: Scott Davies.
Carlos Faba / Foto: Dimension Data -
Igor Antón renueva con el Dimension Data
Igor Antón renueva con el Dimension Data

Igor Antón continuará un año más en el World Tour, en la élite del ciclismo profesional, de la mano del Dimension Data, que ha renovado su confianza en el escalador vasco con un nuevo contraro. El conjunto africano afronta una campaña importante para ellos con el regreso a la estructura de Louis Meintjes, que tras haberse asentado a sus 25 años como un miembro habitual en los puestos de honor en las grandes vueltas requerirá un buen bloque a su alrededor para intentar dar un salto en sus prestaciones en retos venideros.

Antón, que se ha mostrado muy activo y siempre a la ofensiva en la búsqueda de triunfos parciales en las dos temporadas que ha pasado en el Dimension Data, será uno de los hombres de confianza de Meintjes en la montaña, un campo donde el conjunto africano no cuenta con demasiado efectivos."Quiero agradecer al equipo la oportunidad de permanecer un año más en este deporte que tanto amo. Esta última edición de la Vuelta me ha mostrado que no estoy tan lejos del máximo nivel y ello me ha convencido que aún tengo mucho por dar", ha comentado Antón al respecto de su renovación.

Además de la renovación de Antón, Dimension Data ha anunciado el fichaje de Scott Davies, uno de los talentos más prometedores de la cantera británica, que dejará el Team Wiggins para dar el salto al World Tour tras haber sido este año décimo en el Mundial de contrarreloj en categoría sub23 y cuarto en el Giro de Italia sub23.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...