Indurain y Chiappucci se inscriben en la Marcha Ciudad de Valencia

La marcha, que tiene entre sus objetivos la integración social, se celebrará este sábado e incluirá un reto entre Chiapucci y el ciclista paralímpico Ricardo Ten.
EFE. -
Indurain y Chiappucci se inscriben en la Marcha Ciudad de Valencia
Indurain y Chiappucci se inscriben en la Marcha Ciudad de Valencia

Los exciclistas Miguel Induráin y Claudio Chiapucci protagonizan la Marcha Ciudad de Valencia que se celebrará este sábado, que tiene entre sus objetivos la integración social e incluirá un reto entre Chiapucci y el ciclista paralímpico Ricardo Ten.

Chiapucci y Ten se medirán junto al mar en una prueba de persecución de tres kilómetros en la que se espera que superen la media de cuarenta kilómetros por hora. Junto al retorno de este duelo, que en años anteriores protagonizaron Óscar Freire y Samuel Sánchez con caballos de carreras o monoplazas de GP2, Induráin será el padrino de esta edición de la Marcha.

En la tarde del viernes se celebrará la marcha por la 'Plena Inclusión', apadrinada por el campeón navarro y con la participación de personas con discapacidad intelectual.

Una vez concluida,** Induráin protagonizará una charla en #TalentsLaMarina sobre su trayectoria**, antes de proceder a la presentación del criterium del sábado. El sábado a las 9:00 se iniciará la marcha de ida y vuelta hasta Cullera.

Más información: http://marchaciudadvalencia.es/

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...