IV Klasica Marino Lejarreta: la fiesta del ciclismo

Se celebrará el próximo día 7 de octubre en Villafranca de Ordizia, en el tradicional formato de contrarreloj por equipos.
-
IV Klasica Marino Lejarreta: la fiesta del ciclismo
IV Klasica Marino Lejarreta: la fiesta del ciclismo

De nuevo las calles de la localidad guipuzcoana de Villafranca de Ordizia se llenarán de ciclismo épico el próximo fin de semana 6 y 7 de octubre, para recibir a los participantes de la cuarta edición de la Klasica Marino Lejarreta.

Esta prueba, ya acomodada en el calendario, reúne a infinidad de ciclistas y excliclistas célebres que participan en un curioso formato de contrarreloj, por equipos de cuatro participantes, en un recorrido bastante exigente de 31,7 kilómetros.

El sábado 6 de octubre, sobre las 18:30 horas, tendrá lugar una charla coloquio en el Palacio Barrena de la misma localidad, moderados por el cronista de las grandes carreras ciclistas Juan Mari Guajardo, en la que participarán como ponentes Abraham Olano, Ramón Mendiburu y Marino Lejarreta.

Ya hay inscritos 90 equipos para participar, entre los que veremos nombres como Martin Perdiguero, Triki Beltrán, Ruben Lobato, Rafa Diaz Justo, Luis Pasamontes, Pavel Tonkov, Juanma Garate, Ezequiel Mosquera, Lale Cubino, Javier Murguialday, Ibañez De Gauna, Santos Hernandez, Gorka Beloki, Mikel Gaztañaga, Aitor Osa, Haimar Zubeldia , Aitor Kintana, Raimund Dietzen, Javier Mauleón, Imanol Murga, Jose Maria Ahedo, Alejandro Ibañez De Gauna, Garikoitz Bravo, Unai Osa o Perez Arrieta .

No te pierdas el ambiente que se vive en esta localidad, vinculada al ciclismo profesional desde hace muchos años, disfrutando de un espectáculo con el mejor ambiente imaginable.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...