IV Klasica Marino Lejarreta: la fiesta del ciclismo

Se celebrará el próximo día 7 de octubre en Villafranca de Ordizia, en el tradicional formato de contrarreloj por equipos.
Ciclismo a Fondo -
IV Klasica Marino Lejarreta: la fiesta del ciclismo
IV Klasica Marino Lejarreta: la fiesta del ciclismo

De nuevo las calles de la localidad guipuzcoana de Villafranca de Ordizia se llenarán de ciclismo épico el próximo fin de semana 6 y 7 de octubre, para recibir a los participantes de la cuarta edición de la Klasica Marino Lejarreta.

Esta prueba, ya acomodada en el calendario, reúne a infinidad de ciclistas y excliclistas célebres que participan en un curioso formato de contrarreloj, por equipos de cuatro participantes, en un recorrido bastante exigente de 31,7 kilómetros.

El sábado 6 de octubre, sobre las 18:30 horas, tendrá lugar una charla coloquio en el Palacio Barrena de la misma localidad, moderados por el cronista de las grandes carreras ciclistas Juan Mari Guajardo, en la que participarán como ponentes Abraham Olano, Ramón Mendiburu y Marino Lejarreta.

Ya hay inscritos 90 equipos para participar, entre los que veremos nombres como Martin Perdiguero, Triki Beltrán, Ruben Lobato, Rafa Diaz Justo, Luis Pasamontes, Pavel Tonkov, Juanma Garate, Ezequiel Mosquera, Lale Cubino, Javier Murguialday, Ibañez De Gauna, Santos Hernandez, Gorka Beloki, Mikel Gaztañaga, Aitor Osa, Haimar Zubeldia , Aitor Kintana, Raimund Dietzen, Javier Mauleón, Imanol Murga, Jose Maria Ahedo, Alejandro Ibañez De Gauna, Garikoitz Bravo, Unai Osa o Perez Arrieta .

No te pierdas el ambiente que se vive en esta localidad, vinculada al ciclismo profesional desde hace muchos años, disfrutando de un espectáculo con el mejor ambiente imaginable.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...