Iván Ramiro Sosa se impone en la primera Adriática Ionica Race

Este domingo concluyó en Trieste, con una nueva victoria al sprint para Elia Viviani, la novedosa prueba por etapas que impulsa Moreno Argentin y en nuestra web os presentamos una galería con sus mejores momentos.
Texto: Ciclismoafondoes. Fotos: BettiniPhoto. -
Iván Ramiro Sosa se impone en la primera Adriática Ionica Race
Iván Ramiro Sosa se impone en la primera Adriática Ionica Race

El colombiano Iván Ramiro Sosa, el nuevo talento del país suramericano que está potenciando el equipo de Gianni Savio (Androni Sidermec), se proclamó este domingo ganador de la primera edición de la Adriática Ionica Race, la nueva prueba por etapas que impulsa en Italia (aunque con vocación de futuro balcánico) el ex corredor Moreno Argentin y que este 2018, en estas extrañas y poco habituales fechas, se disputó sobre cinco etapas.

Sosa cimentó su victoria en su gran actuación en la etapa reina, con final en el dolomítico Passo Giau. Este domingo, en la última fracción, se impuso el italiano Elia Viviani, quien se marca de la carrera con tres éxitos parciales (Maser, Grado, este domingo en Trieste) y otro más con su formación, el Quick Step, ganador de la crono por equipos que abrió la carrera.

Galería relacionada

Adriática Ionica Race

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...