Julian Alaphilippe renueva con Deceuninck-Quickstep

El líder de clasificación individual UCI ha extendido su contrato con el equipo de Lefevere
Ciclismoafondo.es. Foto: Gonzalo Moreno Arroyo/Getty Images -
Julian Alaphilippe renueva con Deceuninck-Quickstep
Julian Alaphilippe renueva con Deceuninck-Quickstep

Julian Alaphilippe ha firmado un nuevo acuerdo con Deceuninck - Quickstep, que lo verá defender sus colores hasta 2021. Esta temporada ha sido asombrosa para Alaphilippe, quien se llevó su primer monumento en la 110ª Milan-San Remo, un triunfo al que sumó ocho victorias más en el espacio de solo tres meses: Strade Bianche, Flèche Wallonne, y etapas en la Vuelta a San Juan, Tour de Colombia, Tirreno-Adriático y Vuelta al País Vasco.

“Este es el equipo que me dio la oportunidad de hacerme profesional hace seis años y donde me siento como en casa. Es mi segunda familia y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años como parte del increíble Wolfpack. También tuve otras ofertas, pero mi prioridad siempre fue firmar un nuevo acuerdo con Deceuninck - Quickstep, porque este equipo tiene un espíritu único y una mentalidad ganadora que conforman un entorno perfecto. Estoy feliz de poder firmar este contrato antes de la segunda parte de la temporada, que estoy listo para retomar en el Critérium du Dauphiné, la próxima semana", dijo el actual campeón del premio de la montaña del Tour de Francia.

El patrón del equipo, Patrick Lefevere, no pudo disimular su alegría por haber conservado los servicios del francés de 26 años, quien ha logrado 27 victorias desde que se convirtió en profesional: "Julian es parte de nuestra increíble familia. Renovar con él era una de nuestras principales prioridades. Lo llevamos a bordo desde muy joven como parte de nuestra política para invertir en los futuros talentos, que cuidamos para convertir en grandes corredores. Julian es uno de estos corredores, pero es más que un campeón, capaz de ganar una amplia gama de carreras, también es una persona agradable y carismática, y estamos muy contentos de que continúe luciendo los colores del equipo en las próximas dos temporadas, esperando disfrutar juntos de muchas otras victorias".

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...