La UCI suspende provisionalmente a Georg Preidler y Stefan Denifl

A través de un comunicado el máximo organismo internacional anuncia la suspensión inmediata de ambos corredores, implicados en el "caso Seefeld", de conformidad con el Artículo 7.9.3 de las Reglas Antidopaje de la UCI.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Bettini Photo -
La UCI suspende provisionalmente a Georg Preidler y Stefan Denifl
La UCI suspende provisionalmente a Georg Preidler y Stefan Denifl

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado a través de un comunicado, que suspende provisionalmente a los ciclistas Georg Preidler y Stefan Denifl, relacionados con la red de dopaje destapada durante el pasado Mundial de Esquí Nórdico de Seefeld (Austria).

"Tras la declaración de ayer sobre la investigación realizada dentro del deporte del esquí de fondo, la UCI ha recibido ahora más información sobre las declaraciones realizadas por el Sr. Georg Preidler y el Sr. Stefan Denifl. Después de revisar todos los elementos en su poder, la UCI ha decidido suspender provisionalmente a ambos corredores con efecto inmediato de conformidad con el Artículo 7.9.3 de las Reglas Antidopaje de la UCI", explica el máximo organismo internacional en dicho comunicado.

"La UCI asistirá a la Organización Nacional Antidopaje de Austria (NADA) en la gestión de los procedimientos disciplinarios contra el Sr. Preidler y el Sr. Denifl por parte de NADA y** apoyará a todas las partes involucradas en las investigaciones en curso**", añade el comuncado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...