Mariana Pajón y Chris Froome, juntos por la niñez de Colombia en la antesala al Tour Colombia 2.1

El ciclista británico del Team Sky sigue recibiendo muestras de afecto en los días previos a su participación en la prueba suramericana: "Me siento muy bien, siempre me he sentido bienvenido, extremadamente bien, siempre es un placer estar acá".
Texto: E. Garcés / Prensa Tour Colombia 2.1. Foto: Tour Colombia 2.1. -
Mariana Pajón y Chris Froome, juntos por la niñez de Colombia en la antesala al Tour Colombia 2.1
Mariana Pajón y Chris Froome, juntos por la niñez de Colombia en la antesala al Tour Colombia 2.1

El escenario que rinde homenaje a la bicampeona olímpica Mariana Pajón, se vistió de gala para recibir a su invitado más ilustre: el tetracampeón del Tour de Francia, Chris Froome. El astro mundial, acompañado por parte del staff del Team Sky y los ciclistas Iván Sosa, Jonathan Narváez y Leonardo Basso, fue el gran protagonista del evento social organizado por la Fundación Mariana Pajón.

Personalidades como el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el director del Inder Medellín, Daniel Palacio, el general de la Policía Nacional, Eliécer Camacho y las máximas autoridades del Tour Colombia 2.1, Carlos Enrique Arango (Director General) y el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, acompañaron la jornada que tuvo como objetivo principal la entrega de bicicletas y kids escolares para niños pertenecientes a escuelas de ciclismo.

Publicidad

En el orden del día intervinieron el alcalde Federico Gutiérrez, quien agradeció la visita y la credibilidad del Team Sky en el país, así como el esfuerzo de la Federación Colombiana de Ciclismo por traer a lo más selecto del ciclismo mundial a la ciudad. De igual manera, Mariana Pajón y Froome le regalaron un momento de alegría a los niños presentes en el escenario deportivo.

“Estamos felices de tener acá a estos grandes ciclistas, a Froome que es un gran referente para nosotros y es un orgullo muy grande tenerlo acá, para la Fundación es un honor y una alegría grande poder aportar para que a través del deporte construyamos un mejor país”, dijo Mariana.

“Es una experiencia fantástica porque ellos son el futuro del deporte. Me siento muy bien, siempre me he sentido bienvenido, extremadamente bien, siempre es un placer estar acá”, concluyó Froome.

Publicidad
Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...