Mavi García, fractura de clavícula tras una caída

La mallorquina sufrió la caída durante uno de sus entrenamientos en Sierra Nevada, donde junto a varias compañeras del Movistar Team preparaba en altura su siguiente gran compromiso, el Giro femenino. Ayer fue operada en Navarra.
Ciclismoafondo.es -
Mavi García, fractura de clavícula tras una caída
Mavi García, fractura de clavícula tras una caída

Malas noticias para Mavi García y el Movistar Team. La mallorquina sufrió una caida el miércoles en Sierra Nevada -en uno de sus entrenamientos en altura con vistas al Giro Rosa- consecuencia de la cual se fracturó la clavícula izquierda, que ayer le operaron en Pamplona.

Este incidente dejará en el dique seco surante una temporada a Mavi, que no podrá correr el Giro femenino, uno de sus grandes objetivos del año, que dará comienzo el próximo 5 de julio en la localidad de Cassano Spinola.

Mavi García sufrió la caída durante uno de sus entrenamientos por Sierra Nevada, donde junto a varias de sus compañeras preparaba en altura su siguiente gran compromiso, la corsa rosa. La corredora mallorquina impactaba contra el suelo sobre su hombro izquierdo y especialmente con su cabeza, un golpe afortunadamente mitigado por el casco que llevaba.

Trasladada a un centro hospitalario granadino, los exámenes radiológicos -sumados a un escáner para descartar cualquier lesión craneal- confirmaron una fractura de clavícula. García viajó ayer jueves a Pamplona, donde fue intervenida de su lesión mediante osteosíntesis.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...