Mazarrón será la sede logística del PinoRoad en Europa

El equipo chileno PinoRoad presentó también su maillot para este curso 2014.
Ciclismoafondo.es -
Mazarrón será la sede logística del PinoRoad en Europa
Mazarrón será la sede logística del PinoRoad en Europa

El Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón y PinoRoad S.L han presentado este jueves un convenio de colaboración mediante el cual el municipio murciano se convertirá en la base logística en Europa del conjunto ciclista chileno durante sus siete de meses de competición en el viejo continente. El acto ha contado con la presencia de Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, Andrés Valera, concejal de deportes del municipio, Jesús Buendía, director deportivo de PinoRoad, Salvador Guardiola, corredor del equipo que se ha encargado de dar a conocer el maillot de la formación, y José López Tortosa, presidente de la Federación Murciana de Ciclismo.

Este acuerdo permitirá que el bloque chileno, formado por nueve de los mejores ciclistas del país sudamericano, el mánager general, Juan Pablo Pino, y el masajista, José Andrés Garrido, establezcan su residencia en Puerto de Mazarrón durante los meses que el equipo completará su estreno en el complicado calendario europeo. Asimismo, el bloque español también utilizará las viviendas durante diferentes momentos del año, aprovechando así el excepcional clima de esta zona de la costa mediterránea y las múltiples rutas de entrenamiento que rodean al municipio.

Aprovechando la presentación de su base logística en Bahía de Mazarrón, PinoRoad ha sacado a la luz la que será su vestimenta durante los primeros meses de 2014, en su periplo competitivo por América y Europa. La ropa, exhibida para la ocasión por el ciclista jumillano Salvi Guardiola, pretende ser sobria y elegante, con predominio de tonos blancos y negros, e incluye varios guiños hacia la bandera chilena para hacer gala del origen del equipo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...