Mikel Aristi: “Me he visto luchando por el triunfo y eso me da más ilusión”

El de Bergara, tercero en la tercera etapa de la Estrella de Besseges de este sábado, le da al Euskadi-Murias el primer podio de la temporada.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: PhotoGomez Sport. -
Mikel Aristi: “Me he visto luchando por el triunfo y eso me da más ilusión”
Mikel Aristi: “Me he visto luchando por el triunfo y eso me da más ilusión”

Una de las parcelas en las que el Euskadi-Murias sobresalió en su primera temporada en la categoría continental profesional fue en el apartado del acumulado de puestos de honor entre los diez primeros de las diferentes pruebas en las que tomó parte. Si Enrique Sanz firmó el primer ‘top-ten’ de la formación verdinegra esta campaña con su novena plaza en la segunda etapa de la Vuelta a la Comunitat Valenciana, el guipuzcoano Mikel Aristi ha sido el encargado de aportar la primera posición de honor.

El de Bergara acabó tercero este sábado en la tercera etapa de la Estrella de Bességes, prueba por etapas francesa donde firmó un sensacional sprint. " La verdad es que fue sido un día muy intenso, se fue muy rápido, sin parar. En el sprint, me sentía muy bien y lo he visto claro. Me he lanzado porque tenía confianza y sólo me han pasado dos en meta”, explicaba.

“Este podio es muy importante para mí porque llevaba tiempo sin conseguir resultados y más aún en febrero, nada más empezar la temporada. Me he visto luchando por el triunfo y esto me da más ilusión para seguir trabajando. Mi próxima carrera es el Tour de Omán y este resultado me da una gran confianza para afrontarlo", concluía el ciclista vasco.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...