Por segundo año consecutivo, el Movistar Team ha elegido el Rafa Nadal Sports Centre para llevar a cabo su stage de pretemporada. Durante 4 días, los ciclistas han disfrutado de las instalaciones deportivas de Manacor antes de su asalto al Challenge de Mallorca.
Allí, el actual Campeón del Mundo de ciclismo en ruta, Alejandro Valverde, tuvo la oportunidad de hablar con Rafa Nadal -recién llegado de Australia tras proclamarse subcampeón del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año- y se desearon mutuamente suerte para la temporada 2019 que, en el caso del ciclista del Movistar Team, arranca mañana en el primero de los trofeos de la Challenge Mallorca.
Valverde aprovechó este encuentro entre dos de los grandes nombres del deporte español para entregar al tenista mallorquín un maillot arcoíris del Movistar Team que será expuesto en el Rafa Nadal Museum Xperience.
El murciano también ha querido tener palabras de agradecimiento para Rafa Nadal por la gran acogida que han recibido en su centro deportivo durante los últimos 4 días: “Ha sido un honor volver a estar en el Rafa Nadal Sports Centre. Hemos estado muy bien acogidos y hemos disfrutado mucho gracias a todos los medios y facilidades que nos han proporcionado. Es un lujazo estar aquí y esperamos volver el año que viene. Desde el Movistar Team queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él".