Valverde-Nadal: el encuentro de dos leyendas del deporte

Por segundo año consecutivo, el Movistar Team ha elegido el Rafa Nadal Sports Centre para llevar a cabo su stage de pretemporada. Allí, el campeón del mundo ha entregado al tenista un maillot arcoíris del Movistar Team y se han deseado mutuamente suerte para la temporada 2019.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Rafa Nadal Sports Centre -
Valverde-Nadal: el encuentro de dos leyendas del deporte
Nadal-Valverde: el encuentro de dos leyendas del deporte

Por segundo año consecutivo, el Movistar Team ha elegido el Rafa Nadal Sports Centre para llevar a cabo su stage de pretemporada. Durante 4 días, los ciclistas han disfrutado de las instalaciones deportivas de Manacor antes de su asalto al Challenge de Mallorca.

Allí, el actual Campeón del Mundo de ciclismo en ruta, Alejandro Valverde, tuvo la oportunidad de hablar con Rafa Nadal -recién llegado de Australia tras proclamarse subcampeón del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año- y se desearon mutuamente suerte para la temporada 2019 que, en el caso del ciclista del Movistar Team, arranca mañana en el primero de los trofeos de la Challenge Mallorca.

Valverde aprovechó este encuentro entre dos de los grandes nombres del deporte español para entregar al tenista mallorquín un maillot arcoíris del Movistar Team que será expuesto en el Rafa Nadal Museum Xperience.

Nadal-Valverde: el encuentro de dos leyendas del deporte

El murciano también ha querido tener palabras de agradecimiento para Rafa Nadal por la gran acogida que han recibido en su centro deportivo durante los últimos 4 días: “Ha sido un honor volver a estar en el Rafa Nadal Sports Centre. Hemos estado muy bien acogidos y hemos disfrutado mucho gracias a todos los medios y facilidades que nos han proporcionado. Es un lujazo estar aquí y esperamos volver el año que viene. Desde el Movistar Team queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él”.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...