Nuevas pieles en el pelotón 2019

Intenso viernes en el campo de las equipaciones ciclistas de equipos profesionales, con Cofidis, CCC, Sunweb y QuickStep confirmando su vestimenta en sus redes sociales.
Texto: Ciclismoafondoes. -
Nuevas pieles en el pelotón 2019
Nuevas pieles en el pelotón de la temporada 2019

Algunas suponen una revolución con respecto a las propuestas de este año, otras son novedosas por la inclusión de nuevos patrocinadores principales, tampoco faltan las que en esencia comparten el espíritu de algunas preexistentes en otra categoría y con otros esponsor técnicos. Bien podría ser éste un buen resumen para el intenso final de semana vivido en el pelotón profesional, con varias presentaciones de nuevos equipamientos.

El nuevo CCC, heredero del BMC, el Team Sunweb, el nuevo Deceuninck - Quick-Step o el Cofidis, en una frenética sucesión de anuncios y desvelos en sus redes sociales y departamentos de prensa durante la mañana de este viernes, desvelaron las estéticas de las nuevas equipaciones con las que competirán durante la temporada 2019. Algunas, bajo la firma de los patrocinadores técnicos que ya estaban; y otras, más novedosas por aportar nuevas andaduras en estas colaboraciones y sinergias.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...