Nuevas pieles en el pelotón 2019

Intenso viernes en el campo de las equipaciones ciclistas de equipos profesionales, con Cofidis, CCC, Sunweb y QuickStep confirmando su vestimenta en sus redes sociales.
Texto: Ciclismoafondoes. -
Nuevas pieles en el pelotón 2019
Nuevas pieles en el pelotón de la temporada 2019

Algunas suponen una revolución con respecto a las propuestas de este año, otras son novedosas por la inclusión de nuevos patrocinadores principales, tampoco faltan las que en esencia comparten el espíritu de algunas preexistentes en otra categoría y con otros esponsor técnicos. Bien podría ser éste un buen resumen para el intenso final de semana vivido en el pelotón profesional, con varias presentaciones de nuevos equipamientos.

El nuevo CCC, heredero del BMC, el Team Sunweb, el nuevo Deceuninck - Quick-Step o el Cofidis, en una frenética sucesión de anuncios y desvelos en sus redes sociales y departamentos de prensa durante la mañana de este viernes, desvelaron las estéticas de las nuevas equipaciones con las que competirán durante la temporada 2019. Algunas, bajo la firma de los patrocinadores técnicos que ya estaban; y otras, más novedosas por aportar nuevas andaduras en estas colaboraciones y sinergias.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...