Nuevas pieles en el pelotón 2019

Intenso viernes en el campo de las equipaciones ciclistas de equipos profesionales, con Cofidis, CCC, Sunweb y QuickStep confirmando su vestimenta en sus redes sociales.
Texto: Ciclismoafondoes. -
Nuevas pieles en el pelotón 2019
Nuevas pieles en el pelotón de la temporada 2019

Algunas suponen una revolución con respecto a las propuestas de este año, otras son novedosas por la inclusión de nuevos patrocinadores principales, tampoco faltan las que en esencia comparten el espíritu de algunas preexistentes en otra categoría y con otros esponsor técnicos. Bien podría ser éste un buen resumen para el intenso final de semana vivido en el pelotón profesional, con varias presentaciones de nuevos equipamientos.

El nuevo CCC, heredero del BMC, el Team Sunweb, el nuevo Deceuninck - Quick-Step o el Cofidis, en una frenética sucesión de anuncios y desvelos en sus redes sociales y departamentos de prensa durante la mañana de este viernes, desvelaron las estéticas de las nuevas equipaciones con las que competirán durante la temporada 2019. Algunas, bajo la firma de los patrocinadores técnicos que ya estaban; y otras, más novedosas por aportar nuevas andaduras en estas colaboraciones y sinergias.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...