Omar Fraile renueva dos años con Astana

El ciclista vizcaíno ha ampliado su compromiso con el equipo kazajo hasta finales de 2021.
Ciclismoafondo.es. Foto: @Getty Sport -
Omar Fraile renueva dos años con Astana
Omar Fraile renueva dos años con Astana

Omar Fraile (29 años) ha renovado su contrato, por dos temporadas más, con el Astana Pro Team, cuyos colores defenderá las temporadas 2020 y 2021. El vizcaíno lleva dos temporadas en el equipo kazajo, al que llegó en 2018 procedente del Dimension Data, y en este tiempo ha logrados tres victorias de prestigio: sendas etapas en el Tour de Francia, Tour de Romandía e Itzulia.

Es genial haber firmado dos años más con el Astana Pro Team, porque siento este equipo como una familia de la que quiero formar parte. Esta sensación, unido al gran staff técnico y a los excelentes materiales, hizo que esta renovación haya sido una decisión fácil para mí. Tengo muchas ganas de seguir compitiendo con la mentalidad del equipo y estoy orgulloso de seguir defendiendo los colores de Astana. Quiero agradecer a la gerenci apor la confianza que han depositado en mí y al al patrocinador principal Samruk-Kazyna por la confianza en nuestro equipo”, ha declarado Omar Fraile.

Para Alexandr Vinokurov, manager general del equipo: “Omar Fraile es uno de los corredores más valiosos de nuestro equipo. Lo demostró el año pasado, obteniendo algunas buenas victorias, y lo ha confirmado esta temporada, no solo tratando de obtener algunos resultados personales sino también ayudando a sus compañeros de equipo a alcanzar importantes victorias. De hecho, este año dos accidentes graves no permitieron que Omar luchara por mejores resultados, pero hizo un buen Tour de Francia y, dado que todavía tenemos muchas carreras por delante, estoy seguro de que encontrará el camino hacia el éxito. Estoy feliz de que Omar permanezca en nuestro equipo dos temporadas más, y creo que tendrá muchos momentos geniales en los próximos años”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...