Omar Fraile y su novia sufren un accidente de tráfico

Fue el domingo 25, cuando el ciclista del Astana Team y su pareja volvían de un criterium en Madrid. Fraile tiene una costilla fisurada, mientras que su novia será operada de la fractura de seis costilla y una vértebra.
EFE / Ciclismoafondo.es. Foto: Bettini Photo -
 Omar Fraile y su novia sufren un accidente de tráfico
Omar Fraile y su novia sufren un accidente de coche

Omar Fraile y su novia, Eva González, se vieron envueltos en un accidente de tráfico el domingo 25 de noviembre cuando regresaban del Memorial Isabel Clavero de Las Rozas (Madrid), en el que participó el ciclista vasco el sábado 24, según ha informado este lunes su equipo, el Astana, que señala que "ambos tienen lesiones que no ponen en peligro sus vidas".

A consecuencia del accidente, "Omar tiene dolores de espalda y una costilla fisurada. Su novia será operada de la fractura de seis costillas y una vértebra", agrega el comunicado del Astana, que les desea "una pronta recuperación de este terrible accidente".

Omar Fraile, baracaldés de 28 años, corre para el Astana Team desde 2018, procedente del Dimension Data. Cuenta con seis victorias como profesional: el Giro del Apenino de 2015 y una etapa de los 4 Días de Dunquerque de 2015, el Giro de Italia de 2017 y la Vuelta al País Vasco, el Tour de Romandía y el Tour de Francia de 2018.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...