El ciclista gallego Pablo Torres, no renovado por el Burgos-BH hace unos meses, ha encontrado sitio en el pelotón profesional para la temporada 2019. Correrá con el equipo Continental japonés Interpro Cycling Academy, con el que ha firmado un contrato de un año de duración.
Actualmente, Pablo Torres se encuentra en Toulouse, junto al resto de compañeros y miembros del equipo, en el training camp que están llevando a cabo. "Estoy muy contento de poder encontrar acomodo para esta temporada –dice Pablo Torres- El ambiente en el equipo es magnífico y estoy deseando ponerme mi primer dorsal en el maillot para dar presencia al equipo en todas las carreras que disputemos. Será una gran experiencia personal y deportiva".
El combativo ciclista coruñés, afincado en Tudela, no dejó de entrenar en los últimos meses del año, buscando la sitio en algún equipo profesional. Ahora, espera debutar con su nueva formación en la Challenge de Mallorca.
Muy contento de anunciar que este año correré con el equipo Japonés @ipcteamofficial
— Pablo Torres Muiño (@PabloTorres1987) 14 de enero de 2019
Una oportunidad personal y deportiva que aprovecharé al máximo. Gracias al equipo por su confianza y gracias a todos los que habéis estado pendientes de mi situación contractual. Daré el 100% pic.twitter.com/etjfDVajMZ
Otro refuerzo importante para el Interpro Cycling Academy es el letón Aleksejs Saramotins, procedente del BORAhansgrohe. Además, en este equipo corren ciclistas como el colombiano Hernán Aguirre (ex Manzana Postobón), los franceses Gauthier Navarro, Florian Hudry y Adrien Guillonnet, los norteamericanos Simon Jones y Evan Clouse, el canadiense Charles-Étienne Chrétien, el letón Maris Bogdanovics, además de algunos ciclistas japoneses.
El manager general del equipo es el francés Damien Garcia, y correrán con bicicletas Lapierre.