Latour terminó el Tour con la pelvis rota

El ciclista del Ag2r se fracturó la pelvis en la caída que sufrió en la contrarreloj de Marsella y a pesar de ello concluyó la jornada y completó la etapa de París al día siguiente.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Latour terminó el Tour con la pelvis rota
Latour terminó el Tour con la pelvis rota

Pierre Roger Latour, campeón de Francia contrarreloj, ganador en Aitana en la pasada Vuelta a España y una de las grandes promesas del ciclismo galo, concluyó el pasado domingo su primera participación en la Grande Boucle con la pelvis rota.

El ciclista del Ag2r-La Mondiale sufrió un dura caída durante la contrarreloj de Marsella y a pesar de ello cruzó la línea de meta. Los fuertes e insistentes dolores que padecía en la zona no le impidieron enfundarse el maillot, subirse a la bici y llegar a los Campos Elíseos, donde terminó entrando en última posición con más de seis minutos perdidos.

Las pruebas médicas y radiografías a las que se sometió tras concluir la carrera han confirmado la fractura en la pelvis, que le mantendrá alejado al menos tres semanas de la bicicleta y complica su tramo final de la temporada.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...