Presentación del Andalucía-Cajasur

Te mostramos las fotos del acto oficial del equipo sureño
admin -
Presentación del Andalucía-Cajasur
Presentación del Andalucía-Cajasur

Con el primer triunfo bajo el brazo, el del Tour de San Luis conseguido brillantemente por Xavier Tondo, el Andalucía-Cajasur se ha presentado en el Palacio de la Ciencia de Granada rodeado de un buen número de personalidades del deporte y la política andaluzas. La plantilla al completo ha ido desfilando por el escenario del auditorio preparado para la ocasión en una gala conducida por el speaker de la Vuelta a España, Juan Mari Guajardo.

 

Durante la ceremonia, el Andalucía-Cajasur ha aprovechado también para entregar varias insignias de oro, entre ellas al ex corredor Luis Pérez convertido ya en padrino de la formación, a la esquiadora Mª José Rienda y a "Paquillo" Fernández, ambos también presentes en la jornada que ha marcado el inicio oficioso del equipo que militará un año más en la categoría continental profesional. Junto a ellos, también han estado presentes varios representantes de los patrocinadores que sufragan a la escuadra, como parte de la directiva de CajaSur y el Consejero de Deportes de la Junta de Andalucía.

 

El Andalucía-Cajasur ha aprovechado la jornada para dar a conocer también sus plantillas que militarán en las categorías inferiores antes de que los 16 corredores profesionales hayan dado su salto a escena. La plantilla absoluta estará, una vez más dirigida por Paco Cabello y cuenta para el 2009 con seis nuevas caras. Xavi Tondo y Ángel Vicioso serán las dos grandes novedades y los hombres que, a priori, más protagonismo darán a la escuadra a lo largo del año.

 

A ellos se les suma Manuel Caliente, Javier Ramírez Abeja, José Luis Roldán y Esteban Plaza. Los diez corredores que completan la escuadra son ya viejos conocidos: Manuel Ortega, Juan Javier Estrada, José Antonio López Gil, José Ruiz, Francisco José Martínez, Jesús Rosendo, Antonio Piedra, Javi Moreno, José Antonio Carrasco y José Antonio Redondo. ainara@ciclismoafondo.es

 

 

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL ANDALUCÍA-CAJASUR, POR RAFA GÓMEZ

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...