Presentado el conjunto madrileño Esteve-Chozas Team 2018

Se presentaron en sociedad tanto el equipo Élite/Sub 23 como el Máster, con un total de 58 componentes entre ciclistas y staff técnico.
-
Presentado el conjunto madrileño Esteve-Chozas Team 2018
Presentado el conjunto madrileño Esteve-Chozas Team 2018

Este fin de semana se puso en marcha el proyecto del Esteve - Chozas Team para la presente temporada. El evento tuvo lugar en el Asador Alto del León y en él se presentaron en sociedad tanto el equipo Élite/Sub 23 como el Máster. Al evento acudió el ‘padrino’ de la formación, el exciclista y actual comentarista de Eurosport Eduardo Chozas.

La formación rojilla saldrá un año más a la carretera con un proyecto ambicioso donde se aunará calidad y juventud a raudales junto a las ganas de competir en un deporte que aman. Un total de 58 componentes, entre miembros del equipo Élite/Sub23, Máster y staff técnico, formarán parte del equipo madrileño que contará, otro año más, con la dirección de Manuel Ruíz.

El equipo madrileño cuenta con una plantilla para plantar batalla en todas las pruebas en las que dispute a lo largo de todo el año, donde se recorrerá la Península. 2018 se presenta ilusionante para un equipo que sigue creciendo año a año y que cuenta con el objetivo claro de seguir creciendo a la vez que forman a ciclistas como deportistas y, a su vez, personas.

Plantillas

La familia Esteve - Chozas Team 2018 estará compuesta por los siguientes miembros:

Equipo Élite/Sub 23: Aitor Rodríguez, Alberto Pérez, Javier Gutiérrez, Javier Hernández, Javier Rodríguez, Jorge Camacho, Miguel Ángel Cantillo, Pedro Jiménez, Raúl Bustillo, Raúl Gómez, Raúl De Pablos, Sergio Muñoz, Víctor Lorriaux, Jesús Gilmartin, Arturo Chamorro, Jorge Galindo, Sergio Nieto, Sergio Aliaga, Antonio Pereñiguez, Diego Martín-Lázaro, Víctor Vaquero, Pol Hernández y Javier Montes.

Equipo Máster: Eduardo García, Jesús Martín, Daniel Sánchez, Iván Gilmartín, Roberto Coloma, Daniel Martínez, Aitor Fernández, David Martín, Miguel Ángel Tabanera, Alfonso Martín, Emilio Alonso, Antonio José Araque, Víctor Herrera, Patricio Pinela, Rubén Menchero, Enrique de Diego, Manuel Luis Cervantes, Juan José García-Ochoa, Pedro Jiménez, Pepe Ruíz, Joaquín Miguelañez, Francisco Cervantes, Antonio Araque y Fernando Arranz.

Staff técnico: Moisés Chozas, Manuel Ruíz, Eduardo Chozas, Francisco Cervantes, Jaime Oliva, Antonio Civantos, Miguel Hurtado, Fernando Coronel, Pablo López, Jesús Pérez y Samuel Hernando.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...