Froome y Kittel se retan a un pulso en Shanghai

El vigente vencedor del Tour de Francia y la Vuelta a España desafió al poderoso velocista alemán a un simpático pulso durante el Criterium de Shanghai.
Carlos Faba -
Froome y Kittel se retan a un pulso en Shanghai
Froome y Kittel se retan a un pulso en Shanghai

El Criterium que celebra ASO, organizador del Tour de Francia, al finalizar el curso ciclista en Shanghai desde hace unos años con el objetivo de promocionar el deporte del pedal en el gigante asiático siempre nos brinda imágenes de lo más curiosas. En ediciones anteriores, hemos visto iniciarse en luchas de sumo a Peter Sagan y Chris Froome y participar en actividades de lo más diversas relacionadas con la cultura asiática a las grandes estrellas del pelotón; y en esta ocasión, el simpático pulso que protagonizaron Marcel Kittel y el líder del Team Sky ha sido uno de los instantes más llamativos del evento.

En la jornada de promoción previa a la disputa del Criterium, que recorre unos 60 kilómetros por algunas de las principales arterias de la ciudad y en el que también tomó parte Alberto Contador, así como otras figuras destacables como Rigoberto Urán o Warren Barguil, el delgadísimo Froome y el potente Kittel se retaron en un divertido pulso en el que a punto estuvo de saltar la sorpresa.

El anglokeniata apostó por sorprender, pero el alemán detuvo su rápido ataque y pudo revertir la situación para obtener la victoria. Kittel comentó al respecto del enfrentamiento en su cuenta de Twitter: “la diferencia entre un escalador y un sprinter”. Un mensaje al que contestó Froome con gran sentido del humor. “Dejé que Marcel ganará, no quería avergonzarlo”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...