Dentro del WorldTour apenas quedaban nuevas equipaciones por conocer. No era el caso de la nueva vestimenta del EF Education First de Jonathan Vaughters, una estructura que de cara a 2019 estrenaba relación con la firma Rapha y de la que se esperaba con cierta curiosidad cuál podría ser el resultado de esta asociación, mientras todos sus corredores se ejercitaban con ropajes negros que le aportaban un porcentaje de enigma a la espera.
From London to Los Angeles to Girona to Australia, the EF Education First kit has been under wraps. Now’s the time for the big reveal. It will ensure our team stands out, on the roads and in the dirt.Subscribe to our YouTube to join the adventure: https://t.co/jolMM6sdny pic.twitter.com/mKAoHsprg3
— EF Education First Pro Cycling (@EFprocycling) 11 de enero de 2019
Finalmente, y tras varios días de secretismo en una de las acciones de marketing más interesantes de las últimas temporadas en lo que a nuevos ropajes se refiere, los nuevos colores llegaron a través de una curiosa campaña en diferentes plataformas. “Cuando el equipo lance sus nuevos colores, nuestros equipos de verdad brillarán", ironizaban desde el propio equipo.
Unos nuevos colores que no dejarán indiferentes por su diseño, que apuesta por combinar el rosa con un tono neon y el azul en una concepción que en sus primeras horas de ‘oficialidad’ ha despertado tantas adhesiones como contrarios. En todo caso, un diseño absolutamente reconocible.