Rapha W100 by Canyon: ciclismo en clave femenina

El sábado se disputó una nueva edición de este evento de ciclismo femenino, que propone a las chicas completar 100 km en carretera.
-
Rapha W100 by Canyon: ciclismo en clave femenina
Rapha W100 by Canyon: ciclismo en clave femenina

El pasado sábado, Canyon celebró en Madrid el evento de carácter global Rapha W100. Este evento celebra el ciclismo femenino, y propone a las chicas el reto de completar 100km en carretera rodeadas sólo por camaradas féminas. Se trata de una salida social que destaca por el compañerismo y el buen ambiente. Canyon dispuso cuatro grupos de diferentes niveles, liderados por mujeres. Además las acompañaron dos coches de apoyo preparados para asistirlas en caso de avería.

El evento dió comienzo con la formalización de las inscripciones y la entrega de las bolsas Canyon, todo ello amenizado por el café local de la empresa de la sierra de Madrid Anthiher. Allí se organizaron los grupos y dio comienzo el recorrido, que en esta ocasión pasó por las localidades de Colmenar Viejo (dónde se encuentran las oficinas de Canyon España y Portugal, y que fue la sede del evento), Soto del Real, Manzanares el Real, El Boalo, Becerril de La Sierra, Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos, Collado Mediano y Cerceda.

Rapha W100 by Canyon 2018

Rapha W100 by Canyon 2018

La jornada transcurrió divertida y tranquilamente, y las ciclistas disfrutaron de los paisajes serranos, junto con un avituallamiento patrocinado por la marca de nutrición deportiva 226ERS A la llegada a Canyon les esperaba música, sorteo de regalos, una paella deliciosa y cerveza fresca de mano de Estrella Galicia.

Desde Canyon queremos apoyar el ciclismo femenino 360º; no sólo celebrando este tipo de eventos que hacen que la comunidad ciclista de féminas se una, crezca y disfruten del deporte juntas, sino también diseñando bicicletas con geometrías que se adaptan mejor a nosotras, patrocinando y apoyando equipos profesionales femeninos como Canyon Sram y Movistar, incluso contratando Directivas que responden al frente de la categoría de bicis de mujer de esta casa, como es la nueva incorporación a nuestra empresa de Bonnie Mavis, Canyon Women Category Manager”, declaró Isabel del Castillo, Marketing Manager de Canyon España y Portugal.

Rapha W100 by Canyon 2018

Rapha W100 by Canyon 2018

La jornada terminó con una cena en Madrid con el equipo femenino Movistar que pudieron disfrutar 4 de las participantes que ganaron este sorteo. El año que viene Canyon repetirá el evento con más fuerza y abriendo más plazas para nuevas participantes.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...