Raúl Alarcón continuará en el W52-FC Porto

El ganador de la Volta a Portugal y de la Vuelta a Asturias, Raúl Alarcón, una de las revelaciones de la temporada, ha renovado su contrato con el club luso.
EFE - Carlos Faba / Fotos: EFE -
Raúl Alarcón continuará en el W52-FC Porto
Raúl Alarcón continuará en el W52-FC Porto

El conjunto luso W52-FC Porto ha hecho oficial la renovación de Raúl Alarcón por una temporada más, después de que durante meses fuera protagonista de multitud de rumores que especulaban con un posible salto a un equipo de categoría superior.

Alarcón, de 31 años, no ha recibido finalmente ninguna proposición de una escuadra de mayor nivel que le compensará renunciar a la buena oferta económica que ha puesto el W52-FC Porto sobre la mesa y continuará, al menos, un año más en el ciclismo portugués. El corredor ha comentado que se siente "muy querido" por los seguidores del club y por todo su equipo, y avanzó que el objetivo para la próxima temporada es "volver a ganar la Volta a Portugal".

Raúl Alarcón ha sido una de las revelaciones de la temporada tras experimentar una notable progresión que le ha llevado a ganar este año la Vuelta a Asturias por delante de Nairo Quintana y la Volta a Portugal con gran superioridad con respecto a sus principales adversarios. El ciclista alicantino debutó en profesionales en 2007 con el Saunier Duval y tras recalificarse como amateur en 2010, dio el salto al pelotón luso en 2011 con el Barbot. Sin salir del país vecino ha corrido en Efapel, Louletano y W52.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...