Raúl Alarcón continuará en el W52-FC Porto

El ganador de la Volta a Portugal y de la Vuelta a Asturias, Raúl Alarcón, una de las revelaciones de la temporada, ha renovado su contrato con el club luso.
EFE - Carlos Faba / Fotos: EFE -
Raúl Alarcón continuará en el W52-FC Porto
Raúl Alarcón continuará en el W52-FC Porto

El conjunto luso W52-FC Porto ha hecho oficial la renovación de Raúl Alarcón por una temporada más, después de que durante meses fuera protagonista de multitud de rumores que especulaban con un posible salto a un equipo de categoría superior.

Alarcón, de 31 años, no ha recibido finalmente ninguna proposición de una escuadra de mayor nivel que le compensará renunciar a la buena oferta económica que ha puesto el W52-FC Porto sobre la mesa y continuará, al menos, un año más en el ciclismo portugués. El corredor ha comentado que se siente "muy querido" por los seguidores del club y por todo su equipo, y avanzó que el objetivo para la próxima temporada es "volver a ganar la Volta a Portugal".

Raúl Alarcón ha sido una de las revelaciones de la temporada tras experimentar una notable progresión que le ha llevado a ganar este año la Vuelta a Asturias por delante de Nairo Quintana y la Volta a Portugal con gran superioridad con respecto a sus principales adversarios. El ciclista alicantino debutó en profesionales en 2007 con el Saunier Duval y tras recalificarse como amateur en 2010, dio el salto al pelotón luso en 2011 con el Barbot. Sin salir del país vecino ha corrido en Efapel, Louletano y W52.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...