Evenepoel renueva con Deceuninck-Quick Step hasta 2023

Patrick Lefevere se asegura la continuidad de una de las grandes sensaciones del ciclismo mundial.
Ciclismoafondo.es. Foto: @EvenepoelRemco -
Evenepoel renueva con Deceuninck-Quick Step hasta 2023
Remco Evenepoel renueva con Deceuninck-Quick Step hasta 2023

Remco Evenepoel (19 años) ha anunciado en sus redes sociales que ha renovado su contrato con el Deceuninck-Quick Step hasta finales de 2023. "Los Wolfpack son una segunda familia para mí, compartimos la misma visión y mentalidad, y continuaremos trabajando duro y mejorando para alcanzar nuestras metas", dice el talento belga en su cuenta de Twitter.

De esta manera el equipo de Patrick Lefevere seguirá contando cuatro temporadas más con una de las grandes sensaciones del ciclismo mundial, un chico que en edad juvenil, y en su primera temporada como profesional, ya ha sido capaz de lograr cinco victorias de prestigio: una etapa y la general de la Vuelta a Bélgica, una etapa de la Adriatica Ionica Race, el Campeonato de Europa absoluto contrarreloj y la Clásica de San Sebastián -de categoría World Tour- tras dar una exhibición ante los mejores ciclistas del pelotón mundial. Y esto ha sido tan solo un aperitivo de lo que puede conseguir en un futuro próximo.

A través de un comunicado hecho público por el equipo belga, Evenepoel declara que se siente "muy contento y orgulloso de haber prolongado mi estancia en el Deceuninck-Quick Step y continuaré construyendo mi futuro con este grupo increíble. Firmar un nuevo acuerdo era lo lógico y después de hablar con Patrick sobre ello, nos pusimos de acuerdo de inmediato. Deceuninck - Quick-Step es el entorno perfecto, donde se trabaja en equipo para mejorar con pasión, profesionalismo y compromiso, aspectos muy importantes para mí".

Remco Evenepoel renueva con Deceuninck-Quick Step hasta 2023

Remco Evenepoel ganó de manera brillante la Clásica de San Sebastián. Foto: Photo Gomez Sports.

También Patrick Lefevere, manager general del equipo, se muestra entusiasmado con la renovación de su jovencísimo talento: "Estamos muy felices con este acuerdo. Remco no es solo un corredor de talento, también es una gran persona y todos los que trabajan con él en el equipo lo saben. Creemos que tendrá un futuro brillante y ponemos nuestra confianza en él. En los primeros meses de su carrera profesional ha impresionado a todos, superando las expectativas. A pesar de eso, no nos desviaremos. Continuaremos con nuestro programa bien estructurado y nos adaptaremos a su desarrollo continuo, mientras permanecemos en todo momento en contacto con Remco y su familia, como sucede desde que se unió a nuestro equipo ".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...