Sigue al RadioShack-Leopard-Trek

Sigue al equipo a través de la nueva App gratuita para iPhone, iPad y Android
admin -
Sigue al RadioShack-Leopard-Trek
Sigue al RadioShack-Leopard-Trek

RadioShack-Leoprad-Trek lanza una nueva aplicación para Smartphones. En ella podrás descubrir en tiempo real las últimas noticias, resultados y otras actualizaciones del equipo. La novedad de esta aplicación es que, a sólo un clic, estés donde estés, puedes obtener toda la información sobre:

Noticias
En este apartado podrás consultar las últimas noticias del equipo y tener un histórico de las noticias que se han ido publicando ordenadas por fecha, para que no se te escape nada. Tan sólo tienes que hacer clic en el titular de la noticia y se desplegará el contenido.

Equipo

Si quieres conocer qué corredores componen el equipo de RadioShack-Leopard- Trek, éste es tu apartado. Aquí podrás ver información de la nacionalidad, año de nacimiento, lugar de residencia, especialidad, peso, altura y biografía de cada uno de los corredores y del personal que trabaja con el equipo.

Calendario
Con la App tienes un calendario con las carreras que se han disputado y las que están por llegar. Todas ellas con una pequeña descripción del lugar, fecha, kilómetros y el tipo de carrera.

Imágenes y Vídeos
Otra de las posibilidades de esta aplicación es que puedes disponer de las mejores fotos y vídeos del equipo y compartirlos en Facebook, Twitter o enviarlo por email.

Partners
Si quieres tener información sobre los partners Radio Shack, Leopard true racing y Trek, sólo tienes que hacer clic en cualquiera de ellos y tendrás toda la información y la relación del equipo con ellos.

Social

Dentro de la aplicación tendrás un acceso directo a Twitter, Facebook y al canal de Youtube de RadioShack-Leopard-Trek. Aquí puedes compartir en redes sociales toda la información del equipo.

En conclusión, con la nueva aplicación estarás informado de todos las noticias de tu equipo. Descárgate la aplicación en iTunes para iPhone/iPad o Play Store para Android.

Galería relacionada

Sigue al RadioShack-Leopard-Trek

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...