Sopela Women´s Team renueva a ocho de sus ciclistas

El equipo vasco afrontará su segunda temporada con la misma columna vertebral que en 2018. En las próximos días se anunciarán las incorporaciones que completarán el equipo.
-
Sopela Women´s Team renueva a ocho de sus ciclistas
Sopela Women´s Team renueva a ocho de sus ciclistas

Sopela Women’s Team afronta su segunda temporada de vida respaldado por los mismos patrocinadores que la temporada anterior: Telxius, Ayuntamiento de Sopela, Bizkaia Bizkaialde y Gobierno Vasco. Un paso más para afianzar el proyecto, que mantiene un paralelismo con la plantilla de la que dispondrá el director del equipo, Francisco Pla, para la temporada 2019.

Y es que hasta ocho corredoras han renovado su contrato con Sopela Women’s Team, formando así la columna vertebral del equipo. Por su rendimiento, proyección y por ser afín a la filosofía del equipo, continúan una temporada más: Iurani Blanco (Mallorca, 1998), Julia Casas (Barcelona, 1980), Isabel Ferreres (Castellón, 1998), Sara Martín (Burgos, 1999), Maria Martins (Portugal, 1999), Mireia Muñoz (Bizkaia, 1998), Sofía Rodríguez (Valencia, 1999) y Ariadna Trias (Girona, 1995).

Mantenemos a las corredoras que mejor se adaptan a nuestra manera de entender el ciclismo y serán muy importantes para nosotros la próxima temporada. La mayoría siguen siendo muy jóvenes, pero este segundo año tendrán que dar un paso adelante en su formación y asumir nuevos roles. Estoy muy contento, porque para el equipo es importante que este grupo siga unido, ya que han demostrado que se entienden y se respetan tanto dentro como fuera de la carretera, y eso es clave para ser un equipo”, analiza Francisco Pla.

La plantilla de Sopela Women’s Team estará compuesta por 14 corredoras, por lo que en las próximos días se anunciarán las 6 incorporaciones que completarán el bloque de cara a la próxima campaña.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...