Susto para Geraint Thomas en la Vuelta a Suiza

El galés del Team Ineos abandona la prueba suiza tras caerse por culpa de una mediana. Se golpeó el hombro y la cara, pero no parecía tener lesiones de gravedad.
Ciclismoafondo.es -
Susto para Geraint Thomas en la Vuelta a Suiza
Foto: Captura de pantalla de www.eitb.eus

Sigue la racha de mala suerte para el Team Ineos. Tras la caída de Egan Bernal a pocos días del inicio del Giro, que le provocó fractura de clavícula y le impidió correr la corsa rosa, y el grave accidente de Chris Froome, que con numerosas fracturas tendrá que estar unos seis meses alejado de la competición, una caída de Geraint Thomas en la 4ª etapa de la Vuelta a Suiza ha supuesto un nuevo sobresalto para los integrantes del equipo británico.

A unos 30 km del final de etapa, el galés se iba al suelo por culpa de una mediana, y se quedó en el mismo doliéndose sobre todo de su hombro derecho y ligeramente conmocionado, ya que también se golpeó un lado de la cara. Rápidamente ha sido atendido por los médicos de la carrera y trasladado -por precaución- a un centro hospitalario para hacerle pruebas.

Thomas -que abandona así la Vuelta a Suiza- ha sufrido erosiones en la zona del omoplato derecho aunque movía los brazos con relativa facilidad, por lo que no parecía tener ninguna fractura, aunque será las pruebas que le hagan en el hospital las que confirmen este extremo, a menos de tres semanas del inicio de un Tour de Francia al que en principio acudirá como máximo favorito.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...