Team Sky 2019 luce de negro y azul

El equipo británico presenta su equipación para la próxima temporada, fabricada por Castelli, en la que vuelve a los colores oscuros.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Team Sky -
Team Sky 2019 luce de negro y azul
El Team Sky 2019 luce de negro y azul

Team Sky ha presentado su nueva equipación para la temporada 2019, desvelando un regreso al negro para el décimo año del equipo en el pelotón. El maillot incorpora un degradado de azul a negro, inspirándose el color azul en el compromiso del equipo con Sky Ocean Rescue (SOR), campaña que pretende promover cambios simples y cotidianos para evitar que nuestros océanos se ahoguen en el plástico. Además, el logotipo de SOR resulta visible en el cuello del maillot.

El nuevo maillot conserva el icónico logo de Sky en la parte superior de las mangas, una característica definitoria que ha estado siempre presente desde el inicio del equipo, mientras que los nombres de los corredores se han movido al lateral, haciéndose eco de los diseños anteriores del equipo. Tras un año vistiendo de blanco, el Team Sky regresa a su habitual equipación oscura, aunque no totalmente negra en esta ocasión.

La equipación 2019 del Team Sky ha sido fabricado un año más por Castelli, continuando una alianza muy exitosa desde que la firma italiana y el equipo británico iniciaran su colaboración en 2017. Una alianza que ha llevado al famoso escorpión de Castelli a lo más alto del podio de los Campos Eliseos en lso dos últimso años, merced a los triunfos de Chris Froome en 2017 y Geraint Thomas en 2018.

Steve Smith, Brand Manager de Castelli, ha mostrado su satisfacción por este nuevo kit: "El diseño de la equipación para 2019 es otro paso muy positivo hacia adelante en nuestra relación con el Team Sky. No solo luce bien, sino que estamos seguros de que será la equipación del Team Sky con mejor rendimiento hasta el momento. La sexta generación de maillots aero de Castelli es más aerodinámica que nunca, además de ser más ligera y cómoda".

Así lucen las principales figuras del equipo con la nueva equipación (Geraint Thomas, en la foto de apertura).

El Team Sky 2019 luce de negro y azul

Chris Froome

El Team Sky 2019 luce de negro y azul

Egan Bernal

El Team Sky 2019 luce de negro y azul

Wout Poels

El Team Sky 2019 luce de negro y azul

Michal Kwiatkowski
Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...