Telemetrías instantáneas Polar

Sigue la Vuelta desde dentro del pelotón con Polar
admin -
Telemetrías instantáneas Polar
Telemetrías instantáneas Polar

En la web www.polarcycling.com los aficionados sentirán, a través de telemetría, el esfuerzo de los profesionales: once de los Equipo UCI ProTour que compiten en la Vuelta Ciclista a España irán equipados con ordenadores de carrera Polar: Scott American Beff, Rabbobank, Quick Step, Liquigas, La Française des Jeux, Columbia, Gerolsteiner, Euskaltel-Euskadi, Credite Agricol, Cofidis y Caisse d'Espargne, serán los equipos dotados con esta tecnología.

Los ciclistas han preparado y disputarán las etapas equipados con modelos de referencia como el CS600, el CS400 o el nuevo RS800CX. Estos ordenadores de carrera han sido herramientas clave en la preparación y ahora también lo son en plena temporada ciclista. La gestión del esfuerzo y la optimización técnica son posibles gracias, entre otras cosas, a la tecnología de la marca finlandesa.

Además, Polar ofrecerá datos en directo de la evolución de los ciclistas en cada una de las etapas a través de la Web www.polarcycling.com. De esta manera, las personas interesadas podrán vivir más de cerca las sensaciones del ciclista en carrera gracias a información de frecuencia cardíaca, velocidad, distancia recorrida o calorías consumidas.

POLAR encara La Vuelta con la satisfacción de haber visto como un total de 18 etapas del Tour de Francia fueron ganadas por ciclistas enrolados en alguno de los equipos con los que tiene acuerdos de colaboración.

Un concurso con premios muy atractivos

En la Web www.polarcycling.com, el aficionado podrá demostrar sus conocimientos tratando de acertar el ganador de cada etapa, el de maillot oro final y el equipo vencedor. El primer premio es una bicicleta profesional Time pero, además, también se pueden obtener un buen número de ordenadores de carrera (Polar CS600 Pro team Edition, Polar CS 600 y Polar CS 400) y equipaciones ciclistas Polar. ¡No lo dejes escapar!

 

Galería relacionada

Telemetrías instantáneas Polar

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...