Telemetrías instantáneas Polar

Sigue la Vuelta desde dentro del pelotón con Polar
admin -
Telemetrías instantáneas Polar
Telemetrías instantáneas Polar

En la web www.polarcycling.com los aficionados sentirán, a través de telemetría, el esfuerzo de los profesionales: once de los Equipo UCI ProTour que compiten en la Vuelta Ciclista a España irán equipados con ordenadores de carrera Polar: Scott American Beff, Rabbobank, Quick Step, Liquigas, La Française des Jeux, Columbia, Gerolsteiner, Euskaltel-Euskadi, Credite Agricol, Cofidis y Caisse d'Espargne, serán los equipos dotados con esta tecnología.

Los ciclistas han preparado y disputarán las etapas equipados con modelos de referencia como el CS600, el CS400 o el nuevo RS800CX. Estos ordenadores de carrera han sido herramientas clave en la preparación y ahora también lo son en plena temporada ciclista. La gestión del esfuerzo y la optimización técnica son posibles gracias, entre otras cosas, a la tecnología de la marca finlandesa.

Además, Polar ofrecerá datos en directo de la evolución de los ciclistas en cada una de las etapas a través de la Web www.polarcycling.com. De esta manera, las personas interesadas podrán vivir más de cerca las sensaciones del ciclista en carrera gracias a información de frecuencia cardíaca, velocidad, distancia recorrida o calorías consumidas.

POLAR encara La Vuelta con la satisfacción de haber visto como un total de 18 etapas del Tour de Francia fueron ganadas por ciclistas enrolados en alguno de los equipos con los que tiene acuerdos de colaboración.

Un concurso con premios muy atractivos

En la Web www.polarcycling.com, el aficionado podrá demostrar sus conocimientos tratando de acertar el ganador de cada etapa, el de maillot oro final y el equipo vencedor. El primer premio es una bicicleta profesional Time pero, además, también se pueden obtener un buen número de ordenadores de carrera (Polar CS600 Pro team Edition, Polar CS 600 y Polar CS 400) y equipaciones ciclistas Polar. ¡No lo dejes escapar!

 

Galería relacionada

Telemetrías instantáneas Polar

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...