#TertuliaCAF: ¿Es posible la convivencia entre Landa y Quintana?

Tras la presentación del recorrido del Tour de Francia 2018 llega el momento de profundizar en los aspectos más llamativos del mismo y debatir sobre el liderazgo del Movistar Team, entre Nairo Quintana y Mikel Landa, en la próxima edición de la Grande Boucle.
Ciclismoafondo.es -
#TertuliaCAF: ¿Es posible la convivencia entre Landa y Quintana?
#TertuliaCAF: ¿Es posible la convivencia entre Landa y Quintana?

Regresa la tertulia de Ciclismo a Fondo para analizar dos de los temas más calientes de la actualidad: el recorrido del próximo Tour de Francia y el liderazgo del Movistar Team en la Grande Boucle. La ronda gala dibujará un trazado innovador y únicamente apto para ciclistas muy completos, que puedan defenderse con brillantez en todos los terrenos. Regresa el pavés, y con ello el miedo de todos los favoritos; se consolida la apuesta por las etapas cortas de alta montaña hasta el extremo de diseñar una de tan solo 65 km; y, un año más, habrá escasez de kilómetros contrarreloj. 

Para terminar, debatimos si debería acudir Tom Dumoulin al Tour, quiénes son los ciclistas que mejor se adaptan al recorrido de la ronda gala y, a partir del minuto 13:20, ofrecemos nuesto punto de vista sobre el liderazgo del Movistar en la Grande Boucle. ¿Landa o Quintana? 

ESCÚCHANOS A TRAVÉS DE IVOOX

Todos aquellos que prefieran escuchar la tertulia en formato podcast/radiofónico pueden hacerlo a través de la plataforma Ivoox. Solo tenéis que pinchar sobre este enlace para oírlo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...