Vicioso afina su puntería

El maño consiguió su primera victoria con el Androni-Giocattoli en el GP Industria
admin -
Vicioso afina su puntería
Vicioso afina su puntería

Antes de volver a poner, seis años más tarde de la última vez, un dorsal de una grande sobre su espalda, sobre su maillot, Ángel Vicioso, que es de Alhama de Aragón, que hace muy poco, en este mismo mes, cumplió ya 34 años, que corre para el Androni-Giocattoli, se dio una alegría, una tremenda y merecida alegría, en la tierra que ahora le paga, en Italia, en el Gran Premio Industria & Artigianato-Larciano, el que se llevó porque fue más rápido que Visconti.

Visconti es Giovanni Visconti, tiene 24 años y es una de las estrellas del pelotón italiano, la figura del Farnese Vini. El de Turín, la ciudad de la Fiat, del mítico 'Toro', de la Juventus, quiso completar el círculo perfecto que, un poquito antes, allá por Turquía, el jovencísimo Andrea Guardini había comenzado con su victoria. No pudo Visconti sumar un nuevo triunfo en el palmarés de su humilde equipo porque un maño, que el año pasado corría en el Andalucía, se cruzó en su camino. Fue más listo y más rápido. Le ganó la partida.

A él, que quedó segundo, y a la pareja del Liquigas, compuesta por Mauro Finetto y Valerio Agnoli, italianos del 85, que llegó unos metros por detrás. Ninguno de los tres pudieron evitar que Ángel Vicioso se estrenase con el equipo de los mil patrocinadores y que afinara su puntería para disparar igual de bien en el próximo Giro de Italia.



PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LA CLASIFICACIONES COMPLETAS

Galería relacionada

Vicioso afina su puntería

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...