Vincenzo y Antonio Nibali firman con Trek-Segafredo

El equipo Trek-Segafredo confirma el fichaje de los hermanos Vincenzo y Antonio Nibali durante los dos próximos años.
Ciclismo a Fondo -
Vincenzo y Antonio Nibali firman con Trek-Segafredo
Antonio y su hermano Vincenzo

Vincenzo Nibali, de 34 años, apodado "El tiburón de Messina", necesita poca presentación. Es uno de los únicos siete corredores que han ganado los tres Grand Tours (Giro d'Italia 2013, 2016, Tour de France 2014 y Vuelta a España 2010), además de múltiples etapas y carreras de un día, contrarreloj y tres Monumentos (Il Lombardia en 2015 y 2017 y Milano-Sanremo en 2018), que suman 53 impresionantes victorias profesionales.

Vincenzo Nibali: “Seguí mi corazón y elegí este equipo, sabiendo que su proyecto es muy serio y competitivo. La gran confianza que Trek y Segafredo y todos los demás patrocinadores muestran en mí es muy motivadora. Estoy muy feliz de continuar mi carrera ciclista en Trek-Segafredo y espero con ansias el 2020 ”.

Publicidad

Luca Guercilena, Gerente General de Trek-Segafredo: “El hermano menor de Vincenzo, Antonio, de 26 años, también se unirá al equipo. Es un ciclista sólido que todavía tiene bastante margen de progresión, por lo que esperamos verlo convertirse en un buen gregario en los próximos años ".

Antonio Nibali: “Estoy emocionado de unirme a Trek-Segafredo el año que viene. Conozco muy bien a Giulio Ciccone, en realidad es un buen amigo mío y me habló del buen ambiente dentro del equipo y de lo profesional que es el equipo, así que estoy ansioso por conocer a todos y continuar mi carrera con este equipo.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...