Turquía: Jakobsen rompe la racha de Bennet y gana la 3ª etapa

El joven neerlandés del Deceuninck-Quick Step supera en el sprint al irlandés del BORA-hansgrohe, que sigue líder, Cavendish y Ewan.
Ciclismoafondo.es. Foto: Bettini Photo -
Turquía: Jakobsen rompe la racha de Bennet y gana la 3ª etapa
Turquía: Jakobsen rompe la racha de Bennet y gana la 3ª etapa

A la tercera fue a la vencida para los rivales del hasta ahora intratable Sam Bennett. En el sprint con el que se ha resuelto la tercera etapa de la Vuelta a Turquía (Çanakkale -Edremit, de 122.6 km), el neerlandés del Deceunick-Quick Step Fabio Jakobsen ha sido sin discusión el más rápido, aventajando a Sam Bennet, segundo, y a Mark Cavendish y Caleb Ewan, ilustres velocistas que por fin se han metido en la lucha por una victoria de etapa.

El final de esta tercera etapa llegaba tras una larga recta, en la que los hombres del Deceuninck-Quick Step (Richeze y Hodeg principalmente) han preparado a la perfección el sprint para Jakobsen.

Sam Bennett sigue líder e incluso ha aumentado su ventaja merced a los 6" de bonificación que ha cogido como segundo de la etapa. Ahora aventaja en 20" a su compañero del BORA Felix Grossschartner, en 22" a Jonathan Restrepo y en 26" a Jan Polanc, Gonzalo Serrano (quinto), Valerio Conti y Mauro Finetto.

En la fuga del día, formada por seis ciclistas, hubo doble representación de los equipos españoles, en las figuras de Victor Langellotti (Burgos-BH) y Urko Berrade (Euskadi-Murias), que rodaron escapados gran parte de la etapa junto a Umberto Marengo (Neri Sottoli), Linday De Vylder (Sport Vlaanderen-Baloise), Ahmet Örken y Ferit Şamlı (Turquía). Fueron cazados a doce kilómetros del final.

CLASIFICACIÓN 3ª ETAPA

Turquía: Jakobsen se impone en el sprint a Bennet en la 3ª etapa

CLASIFICACIÓN GENERAL

Turquía: Jakobsen se impone en el sprint a Bennet en la 3ª etapa

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...