Zakarin renueva con el Katusha Alpecin

El corredor ruso firma otros dos años de permanencia en las filas del team Katusha Alpecin
Ciclismoafondo.es -
Zakarin renueva con el Katusha Alpecin
Zakarin renueva con el Katusha Alpecin

El equipo Katusha Alpecin ha llegado a un acuerdo para la renovación de contrato, por otros dos años, con el líder del equipo Ilnur Zakarin. El corredor de Tartaristán (Rusia) de 27 años, ha militado desde 2015 para el equipo y con este nuevo acuerdo lo mantiene en los colores del equipo hasta 2019.

"Estoy deseando que lleguen dos años más con el equipo Katusha Alpecin", dijo Ilnur Zakarin. "Desde que me incorporé al equipo, he mejorado constantemente y espero seguir haciéndolo en el futuro".

Zakarin es el actual campeón ruso de contrarreloj, repitiendo su actuación desde 2013. Recientemente ha corrido el Tour de Austria tras recuperarse del Giro de Italia 2017, donde se ubicó quinto en la clasificación general. Otros aspectos destacados en su carrera son la victoria en la etapa 17 del Tour de Francia 2016 y la etapa 11 en el Giro de Italia 2015. Ganó la victoria en la etapa 6 de París-Niza 2016 y la general para la UCI WT Tour de Romandie en 2015.

"Estamos contentos de seguir trabajando con Ilnur", dijo el director general José Azevedo, "ha demostrado en el último Giro de Italia que es uno de los más activos y mejores escaladores del mundo. Para trabajar duro, estoy seguro de que un día estará en lo alto de un podio de un Gran Tour y le daremos el mejor apoyo posible del equipo".

Zakarin ahora establece su siguiente objetivo como la Vuelta a España, que comienza a mediados de agosto. Su carrera de avance será Tour de Polonia.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...