El belga Ben Hermans, uno de los grandes fichajes del Israel Cycling Academy para la presente temporada, se impuso este sábado en la general final de la Vuelta a Austria, que concluyó en la localidad de Wels.
El italiano Giovanni Visconti se impuso en la última etapa, cerrando su tercera victoria parcial en esta prueba. Su equipo, el Bahréin-Merida, se marcha de la Vuelta a Austria con cinco victorias de etapa sobre ocho posibles: las tres de Visconti, la inicial que firmó Matej Mohoric y la concretada Antonio Nibali en la penúltima etapa.
La Vuelta a Austria, la Österreich Rundfahrt, es una de las pruebas por etapas con más solera del continente europeo, sin duda una de las más estéticas por sus sugerentes paisajes alpinos y sus grandes montañas, si bien su poder de convocatoria y su notoriedad quedan muy mermados por la coincidencia de fechas con el Tour de Francia.
???????? #TourofAustria
— Team Bahrain Merida (@Bahrain_Merida) 14 de julio de 2018
???? 3-stages winner @giovisco presented on the podium ???????? pic.twitter.com/Y4wTeDdqo9
Winner of #tourofaustria @hermansben : “This is the Team’s Win. Could not make it without them. “. pic.twitter.com/eTdWpAcZ6f
— IsraelCyclingAcademy (@yallaACADEMY) 14 de julio de 2018