Breves: Vanmarcke se pierde París-Roubaix, Dowsett es el nuevo líder en la Sarthe...

Las últimas noticias del mundo de la competición.

Ciclismoafondo.es

Breves: Vanmarcke se pierde París-Roubaix, Dowsett es el nuevo líder en la Sarthe...
Breves: Vanmarcke se pierde París-Roubaix, Dowsett es el nuevo líder en la Sarthe...

La caída de Flandes impedirá a Vanmarcke correr Roubaix

Sep Vanmarcke ha anunciado que será baja en la París-Roubaix debido a las heridas producidas por la caída que sufrió en el Tour de Flandes cuando se encontraba en el grupo de cabeza. El accidente, producido a alta velocidad en una zona de descenso, le produjo una fractura en el dedo meñique de la mano derecha, pero el gran problemas es toda la piel que perdió de los dedos de la mano izquierda. “No puedo frenar con esa mano, es demasiado doloroso hacer presión con ella. Además, también tengo problemas en la rodilla derecha. No tendría sentido estar en la línea de salida”.

Cavendish no disputa ni Scheldeprijs ni Roubaix por

Dimension Data ha decidido que Mark Cavendish no dispute Scheldeprijs ni la París-Roubaix esta semana debido a una sobrecarga que arrastra en el tobillo desde hace varias semanas. El equipo ha informado que el velocista británico detendrá sus entrenamientos para recuperarse plenamente e iniciar la preparación para llegar en su mejor estado de forma al Tour de Francia, que volverá a ser su gran objetivo del año.

Coquard gana por la mañana y Dowsett por la tarde en la Sarthe

El Circuito de la Sarthe contemplaba para su segunda jornada de competición un doble sector compuesto por una competición matinal de 100 km y una crono por la tarde de 7 km. Bryan Coquard ha sido el más rápido en el sprint mediante el que se ha decidido la victoria por la mañana, mientras que Alex Dowsett ha batido a su compañero Jonathan Castroviejo en la lucha contra el cronómetro de la tarde. El nuevo líder es el ciclista británico del Movistar Team con dos segundos de ventaja con respecto a Vichot y ocho con Castroviejo.