El mánager general de Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo, espera "estar al nivel de la prueba" tras haber conocido que su equipo ha sido invitado, por tercer año consecutivo, a participa en la Vuelta a España junto a otras veintiuna escuadras, según ha informado este viernes la organización de la prueba.
Izquierdo aseguró que están "muy agradecidos por la invitación" e intentarán "dar espectáculo y mostrar competitividad y entrega", algo que según el mánager general "siempre ha caracterizado al Burgos BH".
Los de Julio Andrés Izquierdo consiguen uno de los objetivos de esta temporada, como premio a la edición anterior, en la que el equipo burgalés se convirtió en uno de los protagonistas de la edición con Ángel Madrazo como ganador de la quinta etapa.
Que gran noticia volvemos en 2020 a @lavuelta . Muy contento de este notición y os aseguró que nos vamos a dejar todo por dar el máximo en la carretera.... pic.twitter.com/W4yZ6XPhhl
— Angel Madrazo (@AngelMadrazo) May 8, 2020
"Es una oportunidad única de correr por tercer año consecutivo la mejor prueba a nivel internacional", añadió el mánager, quien prometió contar con sus mejores ciclistas para tomar la salida de la Vuelta a España 2020.
El Burgos BH saldrá de Irún el próximo 20 de octubre si finalmente la crisis sanitaria permite la celebración de pruebas deportivas. Se tiene previsto pasar por la localidad burgalesa de Castrillo del Val el 29 de octubre.
"Apreciamos el esfuerzo del organizador ante la situación actual y creemos que nuestra función será dar sentido a todo el trabajo realizado y devolver la ilusión a todos los aficionados al ciclismo", destacó.